MetaWacha
"A"

(Estreno) Elena of Avalor (DVD) (NTSC) (Dual)

(Estreno) Elena of Avalor (DVD) (NTSC) (Dual)

La serie cuenta las vivencias de Elena, una princesa adolescente, y futura heredera al trono de Avalor. En la serie también se hacen referencias a la cultura y tradiciones hispanas.

Título original: Elena of Avalor (TV Series).
Año: 2016.
Duración: 25 min.
País: Estados Unidos.
Director: Elliot M. Bour, Robb Pratt, Nathan Chew.
Guión: Craig Gerber, Tom Rogers, Becca Topol, Silvia Cardenas Olivas, Mercedes Valle.
Música: Tony Morales.
Fotografía: Animation.
Reparto: Animation.
Productora: Disney Television Animation.
Género: Serie de TV. Animación. Fantástico. Infantil | Spin-off.
Grupos: Princesas Disney Novedad.

CONTENIDO DEL DVD

Peso Aproximado............: 4.33 GB En Iso.
Dividido.............: En 8 Rar. (7 de 564 MB y uno De 206 Mb).
Norma.................: NTSC.
Pantalla..............: Widrescreen 16:9. 853*480
Menu..................: Si.
Audios................:Español Latino 5.1 ,Inglés 5.1.
Subtitulos............:Español.
Extras.................: Si.
Calidad.................: R1
Episodios...............:10

NOTA: UN AGRADECIMIENTO A @galgo POR EL GRAN TRABAJO.

Alicia_bb
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2270 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios (Estreno) Elena of Avalor (DVD) (NTSC) (Dual)
Mis sobrina y sobrinos te lo agradecen, enormemente.

Saludos.
@MetaWacha gracias amigo, igual que los otros usuarios me toco bajar esto para mi sobrinita de 6 años, me pidio que te agradeceria y cumpli con su buen gesto amabilidad para vos, que ya adquiriste otra fan y seguidora tuya, pura vida y buena vibra amigo por traernos horas de horas de entretenimiento  
cuantos capítulos trae este dvd ?
@luar66 temporada completa 1*
muchas gracias paso luego con puntos estoy enty
que mas brother muchas gracias ya la habia conseguido
@Axhaugatem sos tan pelotudo que cuando te conectas con esta cuenta salis de la otra jajaja DENUNCIA @lintecxd @FllorTV @Taykun7000
@Axhaugatem este usuario se conecta con una y desaparece de la otra muy ovio @Axhaugatem

@lintecxd @FllorTV @Taykun7000
@lintecxd @FllorTV @Taykun7000 aparte miren al revez el nombre @Axhaugatem METAWACHA si no le ponemos fin a esto empezamos con el bardo

Si entre todos pueden realizar el sueño del pibe.
@Axhaugatem che chilote no seras que estas buscando a tu papa ARGENTINO por que seguro tu mama se enamoro de algun turista y quedaste vos en la panza jajajajaja
Cual fue el primer comentario tuyo,  a ver, para recordar. Ah! si, ya recuerdo tengo hijos menores...  
@1dent1 te conectas y te desconectas de la otra jajaja no tenes cerebro mono cabeza de perro jajajaja patetico hijo de ARGENTINO JAJAJAJAJ
A todo esto tengo un buen recuerdo de mi padre, que es paz descanse.
Y mi madre, todavía me quiere.
@1dent1 hacete una operacion en la cabeza que estas mal pibe jajaj y ya no hablo mas con vos solo te denuncio
@lintecxd @FllorTV @Taykun7000
Y a que cárcel voy a pasar, después del fallo judicial.
@1dent1 que suerte jajaja que lo recordas asi te comportas para el orto lindo recuerdo jajajajaja
@1dent1 @lintecxd @FllorTV @Taykun7000 TROLL a la vista a ver si algun mod hace algo tiene varias cuentas
Nunca hablaste conmigo, intercambiamos comentarios, los tuyos (estupideces), los míos (no estupideces). Para que iba a poner que son inteligentes, si me rebajé a los tuyos.
@1dent1 comprate un diccionario y aprende a escribir primero
Si me puedes decir, cuál ha sido mi falta de educación. Ya sea, ortografía y/o gramaticalmente.
@MetaWacha @1dent1 que esta pasando aqui, Mucho cuidado con estar ostigando a los usuarios 1dent1 si el usuario metawacha ya te esta diciendo que es molesto estar comentando en su post, simplemente estas provfocando que se desvirtúe el contenido del mismo y dos es molesto, ultima llamada
Pues, realmente alguien debe de comprarse un diccionario y no soy yo. Son ridículos.
@Taykun7000  escracha con malo comentarios los post yo nunca polemice con el para nada encima clona cuenta con mi nick al revez lo dejo en tus manos desde ahora solo lo denuncio ni le contesto
Ya estoy aquí...
@Axhaugatem sigue trolleando a ver que se puede hacer @lintecxd @FllorTV @Taykun7000
gracias por el aporte amigo ...... Un Abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi