rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

El Barco S01 E03 1080p

El Barco S01 E03 1080p

El barco es una serie de televisión española de ciencia ficción, producida por Globomedia para la cadena privada española Antena 3 y emitida entre 2011 y 2013. La serie se estrenó el 17 de Enero de 2011 y finalizó el 21 de febrero de 2013. El primer episodio, «Un millón de millas», contó con cerca de 4,770,000 espectadores y un 23,4% de cuota de audiencia en España.

La imagen ha sido diseñada por: Yumbo73.

El Barco S01 E03
Género: Ciencia Ficción
País: España (Madrid)
Año:  2011
Audio Códec:  AC3
Audio Bitrate:  384 kbps
Video Bitrate:  7500 Kbps
Video Códec: H.264

Sin pass!!! Mis Compas!!!
peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 617 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Barco S01 E03 1080p
amigo muchas gracias por este capitulo lei tu mp,no pude responder por mi rango   ,me temia que pasara eso  te agradesco por pensar en mi ya que si fuera otro simplemente dejaria esta serie en estos 3 capitulos sinceramente es una pena que esta serie no haya tenido la fuerza de otras series,te agradesco por lo que haras y si en algun momento subes ya sea aqui o en otra pagina las otras temporadas avisame abrazos y +10   GRACIAS!!!
excelente sigue asi   mañana te doy los puntos  
fueron 10   esperando las demas saludos
@.pantheon. @etnaddc Gracias, estoy terminando de subir los capítulos, ya que se me presentaron unos problemas a mas tardar el lunes posteo la primera temporada, gracias!
@rafahack no hay problema hermano tomate tu tiempo saludos  
Hola amigo, muchas gracias por esta serie, pero tengo un problema, no se si sea solo a mi pero intento agregar los enlaces de la 1ra y 3er temporada pero no se agregan, con los de la 2da no tuve ningún problema!!
Perdón, me refiero al episodio 1 y 3 de la primera temporada!! xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi