ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

ROD - Read Or Die [TV][~170MB]

°Sinopsis°

R.O.D. narra (en un mundo ficticio) la historia de cuando el Imperio Británico era una superpotencia de suma importancia. La existencia del Imperio estaba garantizada gracias a la Biblioteca Británica, una agencia de inteligencia que trabaja con la biblioteca real, y su División de Operaciones Especiales. Las OVAS siguen la vida de Yomiko Readman, una agente con poderes especiales que trabaja para la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca.

En R.O.D TV, la historia se sitúa cinco años después de las OVAs, Nenene Sumiregawa, una escritora japonesa, es invitada a China para promocionar sus libros. Allí, tendrá como guardaespaldas a Michelle, Maggie y Anita (la agencia de las tres hermanas).

°Ficha Técnica°

Pre-NOTA: Las Ovas van antes de la serie
Nombre: R.O.D: Read Or Die OVAS y R.O.D: Read Or Die TV
Fuente: TV
Fansub: MetroTeam [varios fansub]
Resolución: 640x480
Servidor: MEGA
Formato: AVI
Peso/Cap: 170 MB
Peso Total: 5.05 GB
Episodios: 3 Ovas + 26 Capítulos
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA:
Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capítulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, para mas info. sobre esto dejar un comentario y responderé los mas pronto posible, si no, simplemente puedes abrir el .bat con un editor de texto (bloc de notas) y copiar los nombres directamente.

°Captura°

°Enlaces°

Mis Otros Aportes
descargar peliculas - descargar programas
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1244 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios ROD - Read Or Die [TV][~170MB]
Que onda bro es bueno verte de nuevo con un nuevo aporte gracias un saludo
@Duliori_28 De nada, gracias por el constante apoyo, ahora que salga de vacaciones de la uni me pongo al corriente con los que ya tengo subidos xD, saludos
un clasico...... mas por Miss Deep  Wowww   jejejee muy buen aporte

@pchardo Gracias bro por el apoyo n_n, cuando lo descargue no sabia nada de el y me lleve una gran impresión, sin duda lo recomiendo, Miss Deep da de que hablar pero yo soy mas de Yomiko, simplemente me va mas su rollo xD
@_Atlas_  @inoue Gracias por los puntos n_n
@igork Gracias bro, disfruta n_n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi