ivanla12
":)"

The Walking Dead|S07E06|1080p|Latino/Ingles

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman, Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince

Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV
Codec: H264

Bitrate: 5,148kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (AAC 192kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulo: Español
Duración: 50 min
Tamaño: 1,9 gb Aprox.
Capítulos: 6/16

Agradecimientos:

Audio: Diego (Fox1HD)
Sincronización: Alex

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?i02DM5ZclenkdyII-9V7YMfp_tLhjr6UF0m2ApVVB2NrWCuZSlPNqsrSNi-izmiR

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
154 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3077 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead|S07E06|1080p|Latino/Ingles
graciasssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
compañero tienes los demas capitulos , con esa resolucion me gusto  
Muchas gracias amigo @ivanla12   +10
Hola viejo !, gracias por la intención de complicarme , pero este ya lo vi la semana pasada hoy es del episodio 7 para los que estan perdidos , no bajen otra vez la lo mismo  caramba.
No hagan caso de @DAMIAN32 , es el capitulo de la semana pasada, pero hasta ahora esta el doblaje en latino. Obvio ayer domingo salio el episodio 7, lo que sucede es que el doblaje viene con una semana de retraso. Gracias Ivanla por tu aporte.. te dejo puntos.
@leoher1978 Claro no hagan caso si lo que buscan es el 7 caray que gente pesada por aquí uno intentando colaborar , yo baje esto por apurado , resulta algo loco ir una semana atrasado con tremenda serie , gracias por el aporte y por decir que no se percaten de mi comentario "certero" saludos y sigue así !  
@DAMIAN32 el tema es q el titulo esta claro el q se confundio fuiste vos... hay muchos q coleccionan las series y lo quieren con el audio latino y alex recien el sabado lo subio e ivan hizo su version cual espero perq tiene muy buena calidad en un peso razonable. Nadie te complico ni te engaño solamente te complicaste solo por no leer un poco el post y el no bajen creo q esta de mas cada uno y me incluyo bajo lo q quiere no hace falta q nos digan q bajar. Segui asi ivan creo q nada mas es un simple mal entendido. saludos
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
GRACIAS!!!!! ESPERO EL CAPITULO 7  
Amigo, tengo que admitir que los mejores post son los suyos. Siga el buen trabajo, estoy muy agradecido. Bendiciones  
De acuerdo con @Nemus15 ...siempre descargo los tuyos, asi tenga que esperar un poco mas..tienen el peso y la calidad adecuada .. gracias de nuevo ivanla.. ahh y esperando el 7x07 en latino...ojala lo subas pronto
@cris099 Si , no digo que no incluso yo colecciono muchas series , mas de 26 tb en series y peliculas , tal vez cuando mejore mi internet vuelva a colaborar , sucede que entre a buscar el episodio 7 logicamente y en un día asi vi el seis
me equivoque y lo baje otra vez ,pero ya esta ya paso tranquilo .  
Groso ivan   , aguante boquita !!  
thanks bajando
Gracias por la calidad de audio y de video sobre todo, muchasss graciasss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi