Como jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 - ONLINE

Hola a todos primero que nada! este es mi primer post en esta pagina / comunidad!, y que mejor manera que estrenarme en esta comunidad con un post tutorial de como jugar un gran juego!, un juego que a muchos nos encanta y siempre buscamos como jugar online!. Bien primero que nada existe muchos diferentes clientes para jugarlo pero yo les traigo el cliente actual el cual se prende mas la gente de latinoamerica.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Muchos queremos jugar este gran juego online con nuestros amigos! y yo aqui les traigo la guia / tutorial de como jugarlo con sus amigos!, bien vamos al tema!

Tutorial de como jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 - ONLINE

No tienes el juego?

No pasa nada! aqui abajo te dejo el link de mega que contiene un archivo torrent para bajar el juego!

LINK MEGA:

Call of Duty - Modern Warfare 2

Bien! una vez que tenemos el juego en nuestro equipo tenemos que pasar a la parte digamos importante y lo mas necesario para jugarlo online que es el propio cliente que hace que todo sea posible.

El cliente se llama V2 y se puede descargar desde la siguiente pagina:

Cliente V2

Aqui adentro tenemos que dirigirnos al apartado "DOWNLOADS" en la barra superior de la pagina

Como ven en la imagen de arriba yo ya estoy en la pagina "DOWNLOADS" y bien aqui tenemos 2 maneras de descargar el juego.

PRIMER METODO DE DESCARGAR EL CLIENTE

El primer metodo es descargar el launcher oficial del cliente, para eso hacemos click en el logo rojo donde dice "Click to download"

INSTALACIÓN DEL CLIENTE CON EL PRIMER MÉTODO

Cuando nos descargue el cliente / launcher lo pegaremos en nuestra carpeta principal del juego y  ejecutaremos el archivo "RocketV2.exe" como administrador

Y nos mostrara lo siguiente

Aqui apenas iniciemos el launcher automaticamente el mismo analizara nuestra carpeta del juego y nos dira si tenemos que descargar algo en ese caso el boton donde dice "Play" como en la imagen de arriba pasara a decir "Download" o "Update", en mi caso como ya lo tengo actualizado no es necesario hacer tal cosa, y una vez que le demos al boton "Update" empezara a descargar los archivos necesarios y el boton automaticamente pasara a decir "Play" y ya podremos jugar a nuestro Modern Warfare 2 por V2 haciendo click en el boton "PLAY" y de esta manera nuestro juego se abrirá

SEGUNDO METODO DE DESCARGAR EL CLIENTE

El segundo metodo para mi es el mas facil y adecuado para realizar los pasos ya que es simplemente estando en la pagina de "DOWLOADS" hacer click donde dice "FULL IW4 CLIENT DOWNLOAD" y nos empezara a descargar el cliente completo. OJO! solo el cliente no el juego incluido, el cliente completo pesa alrededor de 200 MB

INSTALACIÓN DEL CLIENTE CON EL SEGUNDO MÉTODO

Simplemente cuando nos descargue el archivo .RAR es abrir dicho rar y copiar todos sus archivos en la carpeta principial del juego y si nos pide remplazar algun archivo solo le decimos que SI.

Y para jugar con este metodo simplemente abrimos el juego con el archivo "iw4m.exe" con permisos de administrador

REGISTRO DE USUARIO

Para poder jugar en este cliente necesitamos una cuenta registrada en la pagina oficial del cliente  para lo siguiente necesitamos ingresar en el foro de la pagina oficial y hacemos click en el apartado "Register"

FORO OFICIAL DEL CLIENTE:

Foro Cliente V2

Una vez ingresemos en el apartado "Register" nos pedira que aceptemos terminos, hacemos click en el boton que dice "I agree to these terms" y nos llevara a la pagina de registro de datos

Una vez estemos en la pagina de registros de datos ingresamos todos los datos necesarios y hacemos click en el boton "SUBMIT" para registrar nuestra cuenta

NOTA:

No ingresar caracteres raros ya que puede ocacionar problemas al momento de logearnos con nuestra cuenta

NOTA:

No me acuerdo si se necesita confirmacion o activacion a travez de nuestro E-MAIL me parece que no.

METODO ALTERNATIVO PARA REGISTRAR NUESTRA CUENTA

Al momento de iniciar nuestro cliente con cualquiera de los 2 metodos mencionados nos pedira datos de usuario y contraseña, por lo que nosotros si no tenemos nuestra cuenta registrada e ingresamos datos aleatorios nos pedira si queremos registrarnos con esos datos antes de logearnos. El cliente registra los datos que nosotros ingresamos y ya tenemos nuestra cuenta creada y ya podemos ingresar a nuestra cuenta, esta manera es mas rapida pero recomiendo el metodo a travez de la pagina web ya que me parece mas segura.

ACCEDER CON NUESTRA CUENTA AL JUEGO

Iniciamos el cliente con cualquiera de los 2 metodos mencionados anteriormente y nos pedira datos de logeo, ingresamos nuestros datos con los cuales nos registramos y el juego empezara a cargar, no se preocupen si demora un rato, el juego carga una consola externa y luego abrirá el juego.

DESCARGA DE DLC´S

Para descargar todos los DLC´s del juego aqui les dejo uno por uno con su respectivo enlace por mega para que los descargen directamente

Stimulus DLC

Resurgence DLC

Classics 1 DLC

Classics 2 DLC

Nuketown DLC

Cargoship DLC

Simplemente al momento de que tengamos los DLC´s descargados copiamos los archivos de cada unos de los RAR´s de los DLC´s a nuestra carpeta principal del juego, si nos pide remplazar algun archivo le decimos que SI.

LEVEL HACK:

Para ponerle level hack a nuestra cuenta solamente cuando estemos en nuestro juego en el menu principal ingresaremos en el apartado de "CUARTEL" en mi caso es asi ya que lo tengo en español y le daremos al apartado que dice "UNLOCK ALL"

De esta manera ya tendremos level 70 ultimo prestigio y ya podemos editar nuestro emblema y titulo como tambien personalizar las diferentes clases disponibles.

NOTA:

Si tu juego no esta en español navegar por las diferentes opciones hasta encontrar la opcion que diga "UNLOCK ALL"

TITULO PERSONALIZADO

En este cliente tenemos la posibilidad de editar el texto de nuestro titulo, simplemente mientras estemos en el menu principal hacemos click sobre el texto de nuestro titulo y lo podemos editar, ingresamos el texto que queremos y le damos al boton "Aceptar" en mi caso, aqui una imagen demostrativa

ARMAS EXTRAS AL MOMENTO DE CONTRUIR NUESTRA CLASE

Tenemos la posibilidad de elegir las armas comunes del juego pero tambien armas extras de otros juegos tales como Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Black Ops 2, Call of Duty: Ghosts!

Tenemos una gran variedad de armas de los distintos juegos que la verdad estan muy buenas!, no les dejo imagen para que ustedes mismos investigen y queden sorprendidos con las armas extras agregadas

BUSQUEDAS DE SERVERS

Para buscar servers simplemente mientras estemos en el menu principal hacemos click en la opcion "BROWSE SERVERS" y nos aparecera el listado general de servers, en el cual tenemos la opcion de agregar cualquier server que queremos a favoritos

BIEN! ESTO HA SIDO TODO POR EL MOMENTO! ESPERO QUE TE GUSTE MI APORTE DE COMO JUGAR HOY EN DIA A CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2

HASTA LA PROXIMA!

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2208 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 - ONLINE
viejos momentos cuando jugaba online pirata. lo malo era que llenaba se cheater por todos lados, como sera ahora...
Excelente post!! gracias!!!
Excelente no tendrás para Black ops 1 ya que vicio con el modo zombies! Si lo hay te lo agradecería bastante! Por cierto van +10
Excelente, actualmente estoy jugando el MW3 piratita jaja buen post!
@sambomba Este cliente cuenta con un sistema de anticheat y tenes la oportunidad de sacar capturas a jugadores en tiempo real lo cual podes ver por vos mismo si tiene cheat o no
@gow95 Veré que puedo hacer

Muchas gracias!
@Karlitrosh El MW3 como que no me llama mucho la atencion, prefiero mil veces el MW2
Ahora, algun server sin lag? :v
@gow95 Depende de donde vos seas, solo filtras la lista por ping y listo
Cita EzeURU: Mostrar
Jajaja bromeaba viejo, todo anda de 10, muchas gracias! Ya vi que igual aplica para el Black Ops 1 veré que tal!
@EzeURU Hay te van + 10 yo juego el MW3 y desde hace mucho no juego el MW2 online lo provare Bienvenido a la comunidad!!!
@Ronny13 Muchas gracias!

Espero que te halla gustado el post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi