MetaWacha
"A"

(Estreno) Godzilla Resurge (Latino-Line) (UB)

(Estreno) Godzilla Resurge (Latino-Line) (UB)

Gozilla ha regresado, mal que le pese a la bahía de Japón. Pronto se desata el pánico cuando la región comienza a hundirse a cada paso del monstruo. Los habitantes huyen despavoridos, todas las alarmas se disparan y los edificios se derrumban. ¿Hay quién pueda detener al gigantesco lagarto que asola la ciudad? Ante la emergencia de una destrucción masiva, la policía junto al ejército tratará de tenderle una emboscada para minimizar los daños mientras intentan destruirle.

Peso: 1.2 GB
Calidad: BR-S
Formato: Mp4
Idioma Latino

MetaWacha
peliculas - programas
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3134 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios (Estreno) Godzilla Resurge (Latino-Line) (UB)
@ildefonso en el post lo dice VOSE
@MetaWacha  no es por joda,.. pero tengo una duda,.. de que año es este estreno?    
@ildefonso vose significa:Version Original Subtitulada al Español  
@obzkurito a ver si dice estreno a vos que te parece de que año es jajaja
LAGARTIN   jajajaja +10
GRACIAS..... esta chingona la pelicula, gracias, el final es para que sigan la serie
gracias master  
como descargo tus aportes todo el tiempo me sale error de descarga
@ivanr_ si usas mipony sacalo y usa JD
Godzilla se ve mas feo en esta calidad, mejor espero
@hiric2011 sory ya puse la capturas reales se me chispoteo jajaj bajala tranqui que es la mejor version
Voy a bajarla, gracias.
Dios mio!! que he bajado?  
@MetaWacha es que a juzgar por las imagenes,.... se veia del tiempo de cuando a Godzilla lo llamaba un niño japones con un silbato o algo asi (si, yo lo veia en la tv regular)  
@obzkurito bajala ya cambien las imagenes
Gracias por el aporte @MetaWacha! por cierto de donde sacaste el subtítulo en español? lo busco por todos lados y no lo encuentro!
@ROYFOCKER7 en mis tiempos mas jovenes subtitulaba series de anime   mucho trabajo pero era otro hobie
Muy buena película. Muy buen post. Mil gracias
@xXByMaxXx no se puede poner enlaces aca en los comentarios
@Robitmx respaldo listo en latino line
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi