juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Adobe Creative Cloud 2017 Master Collection - MEGA

ADOBE CREATIVE CLOUD
2017
MASTER COLLECTION

.
.
Descripción
Adobe Creative Cloud, es un servicio de Adobe Systems que da a los usuarios acceso a los softwares de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en la nube.
.
Adobe CC, trabaja a partir de un modelo de software como servicio, donde los consumidores no poseen el software, pero lo adquieren por una suscripción. Cuando la suscripción termina y no se renueva, el usuario pierde el acceso a las aplicaciones así como al trabajo guardado en formatos propietarios que no puede ser usado en aplicaciones de la competencia.

Programas Incluidos
Adobe After Effects CC 2017 v14.0.0 Multilingual (x64)
Adobe Animate CC 2017 v16.0 Multilingual (x64)
Adobe Audition CC 2017 v10.0 Multilingual
Adobe Bridge CC 2017 v7.0 Multilingual (x86-x64)
Adobe Dreamweaver CC 2017 v17.0 Multilingual (x86-x64)
Adobe Illustrator CC 2017 v21.0 Multilingual (x86-x64)
Adobe InCopy CC 2017 v12.0 Multilingual (x86-x64)
Adobe InDesign CC 2017 v12.0 Multilingual (x86-x64)
Adobe Media Encoder CC 2017 v11.0 Multilingual
Adobe Muse CC 2017.0.0149 Multilingual
Adobe Photoshop CC 2017 v18.0 Multilingual (x86-x64)
Adobe Premiere Pro CC 2017 v11.0 Multilingual

Sistemas Operativos
Windows 7 (x86 - x64)
Windows 8 (x86 - x64)
Windows 10 (x86 - x64)

Hardware Recomendado
Procesador: Multi-núcleo y de 3 Ghz a más
Memoria: 6 Gigabytes
Espacio en Disco Duro: 30 Gigabytes
Tarjeta de Sonido: Independiente Stereo y/o Multicanal / ASIO
Tarjeta de Video: Independiente con 3 GHz de memoria a más
.
Video
.
Captura de imagen
.
Enlace para descargar (20,5 GB)

Muchos exitos con Adobe.
.
Dios los bendiga siempre.
.
descargar peliculas - descargar programas
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5757 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Adobe Creative Cloud 2017 Master Collection - MEGA
Buen aporte no lo bajo por que ya lo tengo    
@Origin Gracias por tu comentario y puntos amigo, Dios te bendiga    
no sabes cuando saldrá dreamweaver cc 2017 y por q no esta incluido como en versiones anteriores del creative cloud
@capitandog Lamentablemente aun no lo se  
es el paquete o están separados las aplicaciones?
@javil3 Están separadas las aplicaciones
como se  instala???
@sambomba Cada carpeta tiene contiene un programa, y dicho programa esta dentro de un archivo zip, descomprimelo, intalaalo, PERO DEBES ESTAR DESCONECTADO DE INTERNET

Instala los programa como pueba o trial y luego aplicas el keyge, el crac o atch, hubicados dentro la carpeta Crack
@juan2017 Muchas gracias!!! Ya los tengo pero bien mereces el agradecimientos y los puntos porque además de estar en MEGA, están por separado y no es necesario descargar toda la suite... sino solo los necesarios!!! Gracias!!!  
@Betancourt Muchas gracias por tus palabras de animo y tus puntos Dios te bendiga  
Muchas gracias amigos por sus palabras de aliento y de animo, me alegra saber que les es util mis aportaciones. Dios los bendiga siempre.  
@volver2 Gracias por tu comentario y puntos, yo antes tambien tenia 2 Mb de bajada y 70kb de subida.

Ya vendran tiempos mejores, te fe, bendiciones  
@volver2 jodete carlitos XD en el foro que ando activo (que jamas revelare) ahi tengo todo lo de adobe y mas actualizado al dia  
@volver2 compa lo de jodete lo decia por que ya lo tengo me da que me entendiste mal  
SEÑORES MUCHAS GRACIAS POR TAN BUEN APORTE QUE HACES.
TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE HE DESCARGADO TODO LA SUIT Y NO LOGRO DESCOMPRIMIRLA, ME SALE UN ERROR Y NO SIGUE:
LE HE INTENTADO CON TODOS LOS DESCOMPRIMIDORES QUE HAY Y NO CONSIGO QUE FUNCIONE.
POR FAVOR UNA AYUDA PARA QUIEN HAYA DESCOMPRIMIDO Y LE FUNCIONES O QUE VERSION NECESITO.

MUCHAS GRACIAS
Excelente post amigo! Te di 10!
@RaikkoX Muchas gracias amigo,, Dios te bendiga  
BUEN APORTE.
juan2017 me puedes explicar con que programa puedo descomprimir, tengo WINRAR 5.40 y me sale error.

Te agradezco mucha tu ayuda necesito instalar los programas

gracias
@JONDI Usa winzip o winrar, cualquier reciente version
pásame los links x MP Amigó  
@Alaex01k Ok amigo, gracias por tus puntos, te envio el link por MP  
JUAN27 Muchas gracias por tu respuesta, pero el problemas es que ya utilice todos los programas (WINZIP - WINRAR - 7ZIP) y ninguno me sirvió por eso mi pregunta que versión necesito para poder instalarlos o si la clave es la misma muchas gracias perdona la molestia.

jon diego
@JONDI Ninguno tiene clave y estan en formato zip, intenta usar la version 14 de winzip
no me deja el contador vuelve a cargar
Te agradezco mucho el aporte, el crack funciona a la perfección.
Por otro lado, Animate, Bridge, InDesign, Media Encoder y Premiere, me sacan error a la hora de descomprimir.
@juank007 Gracias por tu comentario,acabo de descomprimir los archivos que me dices y no he encontrado ningun problema, intenta volver a bajar alguno nuevamente, gracias
Al final hay pproblemas o no al descargar todo el paquete? y exactamente que incluye xq en un coment mencionan que no tiene el dreamweaver
@AngelErick Hace dias que actulize el post y agrege el Dreamweaver, al paquete y actualize el link
Grandeee!!!!!!!! +10     Muchas Gracias y Feliz Año
@zapidapa Gracias amigo por tu comentario y puntos, bendiciones  
Excelente, bajando. Año nuevo, formateo e instalacion de todo de nuevo =D
20gb y y solo uso 3prgramas pero igual se agradece
@raruto_n Baja los programas que usas y nada mas, gracias por tus puntos  
Muchas gracias, te debo los puntos, se me acabaron por hoy
@JLJIMENEZ Gracias, cuando puedad, que disfrutes de estos excelentes programas  
buen dia Juan, instale los programas q necesitaba tal y como pedia, pero no puedo activar ninguno, me harias el favor de explicarme como hacer, muchas gracias y disculpa la ignorancia
+100 mil gracias por el aporte  
@elkin82 Que bueno, gracias, que te sea de utilidad  
Excelente!!! gracias por compartir
@achyto Gracias jefe, no tendras por ahi algunos puntos?? bendiciones
@juan2017 Amigo, porque este pack no incluye el Photoshop Lightroom, lo tendras por separado o en otro post?
@internet01 Este pack solo contiene las versiones professionales y completas.
Gracias por el Aporte y el Esfuerzo  
@ce_bau Gracias que te sea de utilidad  
+10 por buen samaritano
Justo lo que buscaba, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi