MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Tekken 6 (+Emulador PSP) (Full)

(PC) Tekken 6 (+Emulador PSP) (Full)

Tekken 6, es la sexta entrega de la saga de videojuegos del género de lucha, Tekken. Fue lanzado en las máquinas arcade el 26 de noviembre de 2007 en Japón y para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 el 27-29-30 de octubre de 2009 y para PlayStation Portable el 11 de diciembre de 2009 (versión PAL), además, el vestuario de algunos de los personajes estuvieron a cargo del famoso grupo mangakas Clamp.

Peso; 780 MB
Formato: Rar
+Emulador PSP

REQUISITOS

• Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
• Procesador: Doble Nucleo 2.0 GHz (como minimo)
• Memoria: 1 Gb de ram en xp y 2 Gb Win 7 (como minimo)
• video: 512 MB Pixel Shader 2.0 ( tener actualizado los controladores)

Este juego Corre muy bien CON

CPU: AMD A6-3670 x4 2.70GH
RAM: 4GB (solo me reconoce 2.99GB)
Video: Nvidia GF 9400 GT 1GB
SO: W7 SP1 32bits 

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1827 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios (PC) Tekken 6 (+Emulador PSP) (Full)
Este si lo estoy probando anda bien con el joystik, lo detecta y configura automaticamente, lo unico que me falta es como puedo mejorar la resolucion de la imagen del juego, esta baja, no se como mejorarlo, tengo una laptop i5 4 gb de ram , ayuda... a otra cosa, podes subir los demas teken, asi como este? porque el toro que baje el 5, no me funcionaba..
@Alanjav veo por hoy no en la semana haceme acordar despues de miercoles
@MetaWacha ok, pero ayudame lo de la resolucion de la imagen, no se ve nitida, se ve como pixelada... ayudame plss señor metawacha posteador compulsivo  
@Alanjav   ok esperame que pc tenes pasame todo
Cita MetaWacha: Mostrar
@Alanjav Puede ser el w8 y placa tenes
@MetaWacha Muchas gracias amigo
@maysied espero comentarios  
@MetaWacha  intel,envidia GFORCE 820 , AMIGO MMETAWCHA, OTRA CONSULTA: este emulador parece ser muy bueno, yo solo probe con el psone psx , me corrian bien los jeugos, luego probe emuladores para ps2 y corrian lento,... entonce smi pregunta es, la imagen de cd de este juego es simple? osea peudo baajrme imagenes de disco normales y normal lo coge este emulador?? tienes subidos por ahi algunos???
@Alanjav para mi no la soporta la LAPTOP
amigo como hago para jugar con dos mandos, no me sale la opcion
@Alanjav jajaja que rompe huevos amigo hay tutoriales por toda la internet solo tenes que googlear, para jugar con dos joysticks proba con otro emulador. Es una laptop no le podes pedir mucho, no entiendo porque la gente quiere hacer gaming con una laptop, una desktop del mismo precio le pasa el trapo.
Cita Rey_d_Nada: Mostrar
tienes razon, quiza me compre una desk, ire a ver tutos, es que como el señor metawacha sube juegos pense q ya lo habia probado, kejejeke señor METAWACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@Alanjav si los pruebo en p no laptop
@MetaWacha gracias SEÑOR METAWACHA,
Capo como andas? Salió el 7 de este? Lo vas a subir?
@wylli86 si pero no hay crack lo estoy bajando hay que esperar unos dias
Cita Alanjav: Mostrar
hola bro en primero es un emulador de psp y la psps tiene uuna resolucion de 480x272 puedes ir a la pagina oficial de PPSSPPy bajarte la ultima version. con respecto a lo otro solo es para un jugador
Cita wylli86: Mostrar
ya lo subieron aca o puedes buscar en fitgirl ahi esta el juego y muchos repack de juegos saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi