October Sky (1999) 1080p BluRay DTS x264 Lat-Eng

October Sky (1999) 1080p BluRay DTS x264  Lat-Eng

peliculas - programas
94 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2102 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios October Sky (1999) 1080p BluRay DTS x264 Lat-Eng
Excelente Pelicula. Gracias.  
Leí la sinopsis y me gustó el argumento. La llevo. Muchísimas gracias!!!  
Tremendo aporte, a mi en lo particular me encanta esta película es excelente, me la llevo y gracias por compartir
O_o Mago. Mil gracias.  
Muchas gracias por la pelicula amigo !!Saludos
@India1414:  gracias por vcalorar el post. @darthvad3r de nada que la disfrutes amigo y gracias por valorar el post. @steampunk gracias por puntuar.
QUIERO LLORAR , QUIERO LLORAR  ....  EXCELENTE MOVIE   MUCHAS GRACIAS POR POSTEARLA
Peliculon la andaba buscando   toma mis 10
Holaaa! Buen aporte, gracias!! Una preguntita, tienes mas audios en latino que sean originales?! Me interesan bastante, ojala me respondas @Zoidbergs1 Gracias!!
@StefanyG que audios estas interesado?
Grax por responder @Zoidbergs1 Mira, soy fanatica de Tom Sawyer y sus amigos desde pequeña, puedes compartirme el de Huckleberry Finn?!
@StefanyG ese audio lo tengo para hacer intercambios es un audio que no se encuentra en la web captura propia ni siquiera lo posteare. Si tienes un audio dificil de conseguir. Podemos hacer el intercambio. Solo me dejas saber ya que tengo un par de audios que he capturado para intercambiar.
Muy bien
@Zoidbergs1 Tengo algunos audios para intercambiar. Cuales buscas??! Dimelos, tal vez tenga alguno!!!
@StefanyG
Popeye 1980
The blues brothers 1980
Pirahna part two : the Spawning 1981
12 Angry Men 1997
Halloween 2007
The pact 2012
Si tienes uno de esos podemos intercambiar me dejas saber.
YEAH! Siiii!! Tengo el de The Blues Brothers (1980) Pásame el de Huckleberry para pasartelo. Muchisimas gracias, que lindo @Zoidbergs1
@StefanyG bueno si lo tienes tendras que mandarmelo primero. disculpa que disconfie pero ya me la an hecho y no me fio. si aceptas te mando un MP para que agamos el intercambio por face solo si aceptas mandarmelo primero. si no pues de todas formas gracias. me dejas saber
Va, no hay problema!!! Soy una chava responsable y seria, igual colecciono audios, enviame un MP (yo no te puedo mandar porque soy muy nueva en esta pagina) y me pasas igual tu link del audio o podras pasarme la pelicula completa? ¿la tienes? Yo si tengo la de The Blues Brothers ya con el audio latino, @Zoidbergs1
@StefanyG tengo que subir el audio ya que no lo tengo subido y te mando un mp con mi face para hacer el intercambio si no lo tienes subido subelo para estar listo.
Muy bien Muchas gracias @Zoidbergs1
Oye @Zoidbergs1 que otros audios tienes que sean dificiles!!! DIME!
Oye!!! que otros mas audios dificiles tienes??! Dime @Zoidbergs1
Esta es una de las mejores películas que vi, habla sobre la amistad la superación personal , la historia de la aeronautica de los estados unidos, es genial y agradable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi