MetaWacha
"A"

(PC) Tekken 5 (Instalador) (GD)

(PC) Tekken 5 (Instalador) (GD)

Tekken 5 especie de pretende que Tekken 4 nunca sucedió. La entrega anterior presentó un puñado de la posición de cambio de movimientos que no fueron demasiado bien recibido. Tekken 5 tiene un enfoque de vuelta a lo básico y elimina esos movimientos, por lo que para un juego que se siente y se juega más como el clásico Tekken 3 hizo. Los suelos irregulares a veces te gustaría encontrar en Tekken 4 también se han ido.

Algunos escenarios tienen paredes, sin embargo, y todavía se puede utilizar estos para configurar algunos combos interesantes. En resumen, Tekken 5 podría no ser una reinvención total de la serie, pero teniendo en cuenta lo bien que juega ahora, si Tekken había sido reconstruido desde cero probablemente habría sido un gran error.

Los combates en Tekken 5 es uno de los mejores combates disponible en 3D o 2D, y sus múltiples niveles de profundidad dan principiantes suficientes movimientos llamativos para sentirse rápidamente cómodo jugando, mientras que los jugadores intermedios y expertos pueden cavar más profundo y más profundo para encontrar más interesante ( y perjudicial) técnicas.

El principal modo de un solo jugador del juego en Tekken 5 es el modo historia. Este modo te lleva a través de un puñado de peleas, a partir de algunas tramas fijas y voz en off para ayudarle a entender lo que cada luchador individuo está luchando. En el camino, podrás cuadrar con algunos combatientes que están vinculados a la historia, que le da un poco antes y después de la pelea diálogo.Al llegar a la conclusión de la historia, se le da algunas pantallas estáticas con texto y un final en toda regla, prerendered para cada personaje.

Terminaciones prerendered de Tekken siempre han sido uno de los aspectos más memorables de la serie, y esta colección de terminaciones en ocasiones graves, pero a menudo hilarantes están entre la serie 'mejor. Es una mirada divertida a los personajes que normalmente no dan en el contexto de un juego de lucha, y ayuda a dar la impresión de que todo el que hizo Tekken 5 debe haber tenido un montón de diversión en el camino.

Peso: 3.7 GB
Formato: Exe
Idioma: Multi5

REQUISITOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Doble Nucleo 2.0 GHz (como minimo)
Memoria: 512 MB de ram en xp y 1 Gb Win 7 (como minimo)
video: 512 MB Pixel Shader 2.0 ( tener actualizado los controladores)
Este juego Corre muy bien en mi PC
CPU: AMD A6-3670 x4 2.70GH
RAM: 4GB (solo me reconoce 2.99GB)
Video: Nvidia GF 9400 GT 1GB
SO: W7 SP1 32bits 

sin pass
peliculas - programas
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1908 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios (PC) Tekken 5 (Instalador) (GD)
muchas gracias ,excelente juego ,lo voy a probar
gracias voy a probarlo con mi joysrtik
@MetaWacha Hola amigo excelente Aporte   oye!! amigo una pregunta que Directx usa el 9 o 11  
Cita Alanjav: Mostrar
que tal ....  funciona con el joystik ?
Amigo ahora si que te pasaste con este aporte felicidades , por si acaso tienes el tekken tag 2 y tekken 6 igual para PC?
@maysied jajaja queres a mi hermana tambien jajaj veo y te aviso jajaj
Me sale error, imposible crear msvcp100.dll
@Alanjav te falta ese dll en la pc googlea asi lo bajas y listo
@maysied http://www.identi.li/index.php?topic=444552 y el otro es medio complicado vere mas adelante
parece q te confundiste, cuando estaba descomrimiendo salio tenchaichi budokai
@Alanjav a ver ya que estoy preparando ese tambien puede ser que mezcle los link pasame capturas
Cita MetaWacha: Mostrar
@Alanjav haceme favor de instalarlo y decime si es o no por que por el momento no puedo por que me parece que si es el tekken 5 mal rotulado
@MetaWacha mm el problema de la dll no pude solucuonar, lo dejare ahi, me gusta mas el teken 6 señor METAWACHA CON UN GATO EN TU CALVA  
@Alanjav jajaja esa es piny mi gran compañera
Lo voy usar con el mando de ps3 que con teclado es muy incomodo  
disculpa es emulado? de que consola, gracias
@MetaWacha no dice amigo por eso pregunto ya lei y hasta busque palabra emulado y no aparece
@Racso_91 amigo me podrias decir si el juego es emulado o es para pc el juego gracias
@vtampico lee el post dice EMULADO?
Cita MetaWacha: Mostrar
hola amigo, no es emulado?  
@Alanjav dejate de romper las pelotas y preguntar siempre lo mismo comprate una consola y dejaate de joder
@MetaWacha jajaja disculpa viejo, solo quise hacerte un chiste, no te enojes, fue sarcasmo, como el user de arriba no entiende...  
Probando... gracias por compartir!
gracias se ve muy bueno
un favor bro estoy teniendo problemas con los enlaces, cuando hago click en ver links de descarga practicamente no hay ninguna reaccion del navegador es como si estuviese bloqueado la opcion, me pasa tb cuando trato de agregar al jd, hay alguna solucion bro que talvez me podria ayudar, en si comprendo que el problema debe estar en mi cuenta o en mis navegadores, de antemano gracias por cualquier ayuda un abrazo  
@xDxTx estan arreglando eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi