Burn Notice T1 solo el audio latino

Burn Notice T1 solo el audio latino

Burn Notice T1 solo el audio latino

Burn Notice (ultimo aviso) La mayoría de la gente estaría encantada de estar en las cálidas playas de Miami. Sin embargo, Michael Westen(Jeffrey Donovan) no es como la mayoría. Unos pesados del FBI le siguen los pasos, tiene una ex novia con cierta predisposición a la violencia y que todavía está resentida con él, y una madre hipocondríaca que lo llama 30 veces al día. Y esos son sus problemas más pequeños. Tras 10 años de servicios a su país trabajando en Europa del Este y los países de la OPEC como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de cualquier espía. Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, el contacto de Michael le informa de que está «quemado». Cuando un espía es despedido, no recibe una llamada del departamento de recursos humanos ni le regalan un reloj de oro. En el caso de Michael, ponen en peligro su vida, congelan sus cuentas bancarias, lo dejan tirado en Miami y lo incluyen en todas las listas negras del gobierno que existen. Como no pueden quitarle sus habilidades ni todo lo que tiene en la cabeza, le quitan sus bienes y sus recursos para asegurarse de que no pueda volver a trabajar. Es decir, lo queman.

Sincro para Burn.Notice.Season.01.720p.WEB-DL.x265.HEVC-BulgariaHD

El capitulo 1 esta en crudo porque todavía no pude realizar la sincro en NF esta en dos capítulos espero que alguien mas capacitado lo pueda sincronizar por eso subo los dos audios.

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 660 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Burn Notice T1 solo el audio latino
hace tiempo estaba buscando esta serie!!! excelente hermano  
cuantas temporadas tienes el audio en latino?
Gracias, estos audios tambien sirven para la versiónes
Burn.Notice.S01.1080p.WEB-DL.DD5.1.H.264-XEON
Burn.Notice.S01.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-TB
Burn.Notice.S01.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CLZ
podrias subir todos los audios en crudo?
gracias amigoo   la anduve buscando por mas del año y nunca lo encontre en latino si subiras las demas???  
porfin despues de tanto años de buscar audios aqui estan sube las 7 temporadas amigo
muchos dolores de cabeza me dio sincronizar los primeros capítulos  
@xmadex oigan amigos pero por ejemplo los audios se subirian vdd, pero queria saber donde puedo encontrar lo que es en si la serie, las 7 temporadas en web-dl sea por enlace de descarga o torrent pero que esten activos alguien sabe como hacer para descargar lo que es la serie para luego ponerle los audios latinos
@Gnzx001 cuando me haga un tiempo los subo igualmente estos estan completos sin corte.
@Ace703 @franco222 tengo las 7 t.
@metrogmail si no tienen nigun corte, no es necesario pero si igual los subes creo que seria mejor, espero el resto de temporadas  
Hace años la busco, pero hace 2 semanas la agregaron a netflix gracias a dios ♥
@cicerone10 yo = desde q salio hace años queria verla en latino (aunq ya la vi con subs) una serie muy recomendable. +10
Cita animecri: Mostrar

aca hay un canal que la pasaba despues de la 1 de la mañana, y un dia vi uno sin querer y me gusto, pero nunca la habia encontrado, y solo veo series en latino
metrogmail que tal  oye t felicito por esta serie es muy buena solo aqui con algun problema el audio 1ro es d 1:24 min pero el video de .x265.HEVC-BulgariaHD es de 1:06 ya lo descargue de varias fuentes pero ninguno queda si podrias decirme donde bajar el primer capitulo te lo agradeceriaa. Saludos.
@xmadex si serias tan amable de pasarme el audio del primer capitulo porfavor..
Esta es sin dudas una de las mejores series de espias .mucho tiro ,lio y cosha golda !!!! GRACIAS por los audios!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi