rodrigo_bj
"La Bombonera: mi lugar en el mundo."

Los Simpsons [S27E19-22] [1080p] [Latino]

Llevaba tiempo buscando los últimos 4 episodios de la Temporada 27 en español latino y no podía conseguirlos, entonces me decidí a poner manos a la obra y empece a hacerlos, capturando y sincronizando los audios.
Ahora los comparto con ustedes por si quieren verlos, si no pudieron hacerlo en su momento, o si les faltan para completar la temporada, como a mi, o por lo que sea.

PD1: El separador lo tomé del post de separadores del usuario Sebagus.

PD2: Los links los puse por separado para que descarguen el episodio que necesiten, en caso de que no necesitan descargar los 4.

Formato: Matroska (MKV)
Calidad: Web-DL
Tamaño: Aprox. 255 MB por episodio
Resolución: 1920x1080
Bitrate vídeo: Entre 1500 y 1600 kbps
Bitrate audio: 128 kbps, stereo, 44.1 KHz
Audio: Capturado y sincronizado por mí

19. Cañón Flanders

20. Al mensajero con amor

21. Simprovisado

22. El anaranjado es el nuevo amarillo

descargar peliculas - descargar programas
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1870 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Los Simpsons [S27E19-22] [1080p] [Latino]
Mala mía: Hice click en "Publicar" por accidente, estoy editandolo en este momento para terminarlo.
Esperando ansioso!!!!. te felicito de antemano!!
@Sr.Satan @elgabon Corregido. Ya están listos los 4 episodios.
gracias amigo tendrias los espisodios 15,16,17,18 en esta misma calidad y dual, pues creo q los q posteaste solo esta en latino.
Me alegraste el día capo!!!
@rodrigo_bj Estos son dual o solo latino?? Y lo mismo que el de arriba, puedes subir los episodios 15,16,17,18??
@rodrigolf Esos los vi en Simpsonizados en español latino, aunque no en esta calidad. Los subí solo en latino porque no encontré una fuente de subtitulos 100% sincronizados.
muchas gracias!!
Muchas gracias por compartir amigo !!
Los anteriores capitulos los tenes en Latino y en esta calidad? a mi falta toda la temporada entera.
Los anteriores capitulos los tenes en Latino y en esta calidad? a mi falta toda la temporada entera.
@lomba Hasta el 18 los baje de otros post de aca de Identi en 720p y en 1080p.
@astaroth08 @shanks01 De nada. Me alegro que les haya gustado.
excelente aporte muchas gracias
Muchas gracias, con tu aporte ya tengo la temporada 27 completa
tienen pensado subir la temporada 28 en latino?
Muchas gracias bro  
buenisimo, gran trabajo, muchas gracias por compartirlos! pense que jamas completaria la temporada!
@chelojbj De nada. Yo estaba en la misma. Y como ya había sincronizado otras series, sabía cómo hacerlo.
Muchas gracias amigo.
ten 10 puntos hermano
@Zoro999 A vos por pasar. Y por los puntos  
Este contenido lo subia tsimpsons no se q paso q ya no volvio a subir luego lo estaba subiendo ziurexx y tambien dejo de subirlos, ojala continues subiendo los simpsons en audio latino ya q es una incertidumbre con esos  uploaders, ¿sabes cuando regresa los simpsons temp 28 en latino?
@Khal Si tengo tiempo ire subiendo la Temporada 28 que se lanza a fines de febrero, si no vi mal en Fox
muchas gracias
SOS LO MEJOR UN MAESTRO CON TODAS LETRAS!!!!!!!!!!! PODES SUBIR MAS TEMPORADAS CON LAMISMA CALIDAD PORFAVOR
@wylli86 Tengo unas cuantas temporadas anteriores, pero en calidad 720p y version liviana.
Hola amigo, muchas gracias por los capitulos! Ojala subas los demas!! Me gusto mucho la calidad de la serie y el audio se escucha excelente!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi