MetaWacha
"A"

(PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (Repack)

(PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (Repack)

El equipo de METAL GEAR SOLID continúa explorando ambiciosamente temas maduros como la psicología de la guerra y las atrocidades que resultan de aquellos que participan en su círculo vicioso. Uno de los juegos más esperados del año con su diseño de mundo abierto, fidelidad visual fotorrealista y diseño de juego rico en características, MGSV: The Phantom Pain dejará su huella como una de las características de la industria del juego por su narración cinematográfica, pesada Temas y un juego táctico inmersivo.

Género: Acción
Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish
Audio Language: English
Crack: CPY
Release: Repack v1.0.7.1/v1.10 + All DLCs + Multiplayer
Tamaño: 11.5 GB

INCLUYE  DLCs

Metal Gear Online Basic Appeal Pack
Metal Gear Online Battle Appeal Pack
Metal Gear Online Dance Appeal Pack
Metal Gear Online Hero Appeal Pack
Metal Gear Online Expansion Pack Cloaked In Silence
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Fatigues (Naked Snake)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Jumpsuit (Eva)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Mb Coin 2000
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Parade Tack
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Sneaking Suit (Naked Snake)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Sneaking Suit (The Boss)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tuxedo
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Western Tack

CARACTERISTICAS

Basado en Metal.Gear.Solid.V.The.Phantom.Pain-CPY Liberación ISO: cpy-mgs5tpp.iso (30,744,342,528 bytes)
METAL.GEAR.SOLID.V.THE.PHANTOM.PAIN.V1.10.Online.Fix-REVOLT (109 MB) incluido para soporte multijugador, disponible en la carpeta NoDVD después de la instalación
100% sin pérdidas y MD5 Perfecto: todos los archivos son idénticos a los originales después de la instalación
NADA rasgado, NADA re-codificado
Función de descarga selectiva: puede omitir la descarga e instalación de archivos multijugador
Tamaño de archivo significativamente menor (comprimido de 28.7 a 11.5 / 13 GB acumulativos)
La instalación toma (SP solamente): ~ 30 minutos en CPU 4-núcleos + SSD; ~ 1 hora en la CPU de 4 núcleos + HDD; ~ 1,5-2 horas en CPU de 2 núcleos + HDD
La instalación de los archivos multijugador opcionales toma otros 20-40 minutos, dependiendo de su PC
Es altamente recomendable minimizar cualquier carga en el disco duro y la CPU durante la instalación de este repack - deshabilitar su torrent-client y antivirus
Comprobación de integridad después de la instalación para asegurarse de que todo esté instalado correctamente
Espacio de HDD después de la instalación: hasta 30 GB (~ 38 GB durante la instalación)
El idioma del juego se puede cambiar al iniciar o después en el juego
Repack de FitGirl
Compatibilidad con versiones anteriores

¿Cómo jugar en modo multijugador?

Instalación de reemplazar archivos con archivos multijugador
Copiar todos los archivos de la carpeta "NoDVD REVOLT" a la raíz del juego
Inicia Steam e inicia sesión con tu cuenta
Comienza el juego desde mgsvtpp.exe
Vaya a través del prólogo del juego, luego guarde y reinicie
Una vez que llegue al menú del juego, elija "Metal Gear Online"
Una vez en la versión en línea, puede: HOST: Organizar un juego e invitar a sus amigos (que DEBE utilizar el mismo crack); CLIENTE: acepta la invitación para unirse al juego del anfitrión

REQUISITOS

MINIMOS

Sistema operativo: Windows 7x64, Windows 8x64 (Sistema operativo 64-bit necesario)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz) o superior; Quad-core o mejor
RAM: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB) o mejor (Tarjeta DirectX 11 requerida)
DirectX: 11
Espacio HDD: hasta 30 GB (~ 38 GB durante la instalación)

NOTA: El tamaño de repack solo jugador es sólo 11,5 GB.

sin pass
peliculas - programas
111 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3027 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios (PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (Repack)
@MetaWacha sube juegos de aviones y robots
Don MetaWacha , hay que hacer todo ese mambo de Steam para jugar solo el modo historia ? Van diez puntines por las dudas...
@pilote es re facil papi!!!
este ya se puede jugar de principo afin?  
@vlx18 no al revez de fin al principio jajaja
parece el repack de fitgirl?
Pregunta, a este hay que cambiarle la zona horaria para poder jugar ????...
Cita MetaWacha: Mostrar
Gracias, entonces lo bajo, y comento como me fue...gracias por el aporte
Excelente aporte, a bajar, ahora que actualice la PC!!. Muchas gracias  
@pablorf555 me alegro por vos contanos como te fue
cuan fui a instalar solo me aparecia ruso e ingles...creo que no trae el idioma español
@MetaWacha Listo amigo, voy a esperar que termine de instalar, y muchas gracias, por responder de inmediato.....
Va perfecto es español, lo unico, es a la hora de instalar, demora, pero vamos...es gratis
los link  UPTOBOX estan caido?
podrias resubir los archivos del multiplacer porfavor? y excelente aporte siempre lo quise descargar >.<  
@mario5022 no resubo por que denuncian los link
@shiroi18 idem arriba
amigo me da error al abrir me dice que dejo de funcionar
@maxi878 que erro fijate los comentarios el juego anda joya
muchas gracias gran juego se te agradece tu esfuerzo   una cosa mas podras revisar los enlaces del multiplayer salen los link caidos podrias subirlos de nuevo porfavor para no tener q descargar el juego de nuevo ya q a muchos nos faltan solo  los archivos multiplayer muchas gracias  
muchas gracias amigo un gran juego   lo único q podrias revisar los limk de multiplayer xfavor están caidos podrias arreglarlos gracias de antemano  
@GELM831077 no resubo me denuncia los link
si entiendo q t moleste q te denuncien los link pero asi como ay personas q hacen eso habemos otras q valoramos lo q haces todo tu esfuerzo x compartir tu contenido y almenos x toda la gente q aprecia tu trabajo deverias de intentarlo aunque sea en otro servidor no creo q sea justo q x unos cuantos pagemos todos pero bueno igual gracias  
@GELM831077 a ver entendes bro subo a mega me denuncian igual a copia, zippy, 4sha, menos en este asi que seguire asi  
Muchisimas Gracias AMIGO
El juego funciona excelente.
IDOLO
al instalarlo me salio en la ventana finished 15 archivos fallidos y 11 ok  
@maniacoman tiene que ser un error de tu pc ya que muchos lo instalaron y no tuvieron problemas pasame capturas del error
Gracias, no se que clase de error era pero el juego lo empieza normal.. solo que tengo que bajarle la calidad de graficos para que se vea fuido, cosa rara porque me sobran recursos para este juego  
@maniacoman fijate bajar una actualizacion de la placa de los drivers
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi