IPTV Player Latino [ Cientos de canales latinos ]

IPTV Player Latino [ Cientos de canales latinos ]

IPTV Player Latino es un reproductor de listas m3u

- Cuenta con una interfaz personalizable con una combinación de más de 10 estilos
- Guia EPG para tus listas
- Posibilidad de elegir la calidad (baja, media alta)
- Ordena tus listas alfabéticamente o por categoría
- Usa el buscador en tiempo real para encontrar lo que necesitas

descargar peliculas - descargar programas
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4349 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios IPTV Player Latino [ Cientos de canales latinos ]
Amigo tendrás la lista de alguna carpeta con los mayores canales que tengas en diferentes calidades de los para adultos(xxx)
deberias aclarar que la mayoria (casi todos practicamente) de los canes funcionan SOLO PARA MEXICO, hace meses usaba sin problemas esta app pero hace unos 2 meses soloamente funciona si la ip es de mexico por lo que es necesario bajar otra app de vpn para que funcione correctamente. Soy de Argentina
Igual se agradece el post  
Hola, me interesan los canales que tengas, se puede que me regales TODOS los que se puedan?
Hola me interesan tus listas de canales espero se puedan ver en Rosadin TV
pasa todas las listas porfa !!!
Sabes si esta app la puedo usar solo en las smart tv y android box? Es que me quiero comprar un roku y creo roku no puedes bajar apps de la playstore para descargar el iptv ... Espero me avises, sino para optar por un android tv (:
Si tienes mas listas por favor compártelas ! y muchas gracias por el post , funcionando en Chile sin problemas  
Gracias 10 puntos
Espero mas de tu listas
Gracias  
@LUMARAMAX Gracias por la lista.  En el post de los canales xxx ya no pude ver tu respuesta porque lo eliminaron, sobre alguna lista de deportes. Saludos
@thejoker02 hice un post asi y los hdp me denunciaron y me lo borraron, pero en un rato la subo
Tendras esta misma lista pero para ver en pc con ROSADIN TV o VLC PLAYER???
Cita LUMARAMAX: Mostrar
Cualquier cosa avisame, por ahora te dejo +10
@thejoker02 @gerardolook @Andreavdf @vvilla @DOSITHOP @LUMARAMAX @cloudxxii2 @SEXCUEZ @gerardolook @xkuroro Deben ser mas especificos en la peticion de sus listas ( XXX, SERIES, PELICULAS, DEPORTES, HBO, ETC, ETC )
WOW amigo excelente app descargada, intalada y probada, funciona al 100% gracias por compartir solo una peticion en una futura actuelizacion de la lista sera posible que agregues algunos canales como el de la MLB, NHL, NBA, WWE network. Agregado a favoritos, te dejo 10+ y seria posible me compartieras todas las listas mas recientes compatibles con la app todas las que tengas sin importar lo que sean...Gracias de antemano...
@SpyHunter TIENES EL USERNAME DE UN ANTIMALWARE
comparte las listas de HBO, series, peliculas y xxx  
por favor !!1
@DOSITHOP Acabo de publicar una nueva, checala, las demas ya sera mañana.
excelente amigo, me podrías pasar las listas, especialmente las de kodi, gracias +10
@emguepo lasa estoy publicando constantemente
perdonen pero yo busco un moderador, desde hace mucho que quiero recuperar mi cuenta      
Esta app es mejor que You TV Player?
Funcionando en Tablet Galaxy. Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi