Freak_Fun
"Noticias de lo que nos encanta, Videojuegos #PlayForever"

The Last of Us 2 (Trailer)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses

Hola gente de Identi!!
Estoy con el hype por las nubes por que Naughty Dogs presento en la Playstation Experience 2016 un trailer donde se confirma la segunda parte de uno de los mejores juegos de PS3, The Last of Us.

El trailer no nos muestra ninguna fecha de salida, ni ninguna pista de como sera la trama del juego.Según los desarrolladores 
el juego aun esta en una etapa muy prematura así que podremos ver la continuación de la saga de acá a dos o incluso tres años en PS4 Y PS4 Pro.

No puedo expresar lo satisfactorio que es poder decir que Ellie y Joel están de vuelta para otra intensa, apasionante y emocional aventura. Como muchos de vosotros, hemos desarrollado un amor muy profundo por el universo de The Last of Us y el de sus personajes. Aunque una secuela parecía el movimiento más lógico, no ha sido el caso. Sabíamos que esa historia debía ser una que mereciese la pena y, quizá más importante, una historia a la altura de Joel y Ellie. Después de pasar años elaborando diferentes ideas (y dándonos prácticamente por vencidos), encontramos una que se siente especial, una historia que evoluciona en un viaje épico. Dice el director creativo del estudio, Neil Druckmann.

A continuación el trailer:

Nos encontramos con una Ellie un tanto más adulta y seria( tendrá 19 años), esto confirma que el juego sucederá unos cinco años después los acontecimientos de la primera entrega, también se dice que el tema central de la historia se basara en odio y venganza.

Esa es toda la información que se sabe por el momento, cuando se sepa más creare un nuevo post :p, Ciao.

PD:Cualquier error en el texto, ya sea por que este mal escrito o la información sea errónea digamenlo en los comentarios :V.Thanks
descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 740 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Last of Us 2 (Trailer)
ya no puedo esperar!!!
Lo más probables es que lo lancen en Marzo para ir a rebufo de la película "Logan" que prácticamente es la versión cinematográfica de TLOU.

Salutes.
@MLPF broma...

Y yo que quería seguir viendo a Ellen Page   ya no se parece  
@mac21x Si que mal, pero al menos ya es legal.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi