MetaWacha
"A"

(PS2) PES 10 Clausura Argentino 2010 (ISO)

(PS2) PES 10 Clausura Argentino 2010 (ISO)

Parche PesPasionArg Liga Argentina para el PES 2010 de PS2 actualizacion del pes, ademas contiene la Primera Division, con sus kit reales y actualizados hasta el dia de la fecha al igual que los planteles.

Peso: 2.9 GB
Formato:Iso
Idioma: Latino

CONTENIDO

Primera A, Nacional B, Combinado B metropolitana,Argentino A, Agregadas: Argelia, Nueva Zelnda, Honduras y Eslovenia.
Conjuntos actualizados hasta el dia de la fecha
Primera A, Nacional B, B Metropolitana/ Argentino A, Combinado de l Conmebol.
Dorsales y formaciones Primera division Actuales
Faces Agregadas
Nuevo Estilo de escudos.
Pelotas nuevas.
Se puede Jugar en liga argentina, la Liga Master y Ser leyenda y hacer transferencias(comprobado)
Estadios Argentinos y Sudafricanos.
Cantitos de las Hinchadas Argentinas
Marcadores: TV. Publica, Premier League, Mundial Telefe, Espn, Copa libertadores y Sudamericana
Nueva Música de Fondo
Nuevos fondos y graficos
Mas sorpresas in game
Relatos Walter nelson y alejandro fabri

sin pass
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 440 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios (PS2) PES 10 Clausura Argentino 2010 (ISO)
Genio!! Gracias!!  
Si me conseguis el PES 6 CLAUSURA 2008 - Primera A y Nacional B - de 3DGames , te doy mis 10 ptos del lunes hasta el viernes. Ese Fue El Mejor Parche! y venia con option file aparte.
@porte1910 lo tengo pero no voy a subirlo todavia
voy a tener que esperar  
@MetaWacha una vez mas bro, mil trillones de gracias por compartir con todos nosotros, que hacerte una pequeña consulta o si alguna otra persona se quiera unir para responder lo agradeceré, he bajado los grand thef auto, en el ps2 de mi primillo funca de los mas bien, pero como yo no tengo la consola, juego con el emulador de ps2 actualizado a la fecha de hoy, tengo pc alta gama, pero al jugar cualquiera de los gta, al principio del juego me pide tocar R2 cuando estoy a la par de la bici, pero al montarse en ella el juego se me queda pegado, se que tu tiempo es muy valioso, pero si tienes chance podrías probar xfa, para sacarme el clavo si es algo en mi pc o configuración del emu, gracias y pura vida bro  
@JRASNK jajajaj el secreto es como en alguna ps2 no subas a la bici jajaj asi de facil
@MetaWacha maeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja has descubierto el agua tibia.....  
mae ya lo probaste en el emulador de ps2? eso no toma nada de tiempo, yo he googleado y no hay respuestas por ningun lado, fijate porfa y me avisas, pura vida loco  
@JRASNK es asi como te digo no podes subir a la bici se traba el juego no lo hagas
@MetaWacha aaaaaaanda la osa.... con queso pasa si monto la bici, bueno sera jugarlo asi, gracias amigo y ya vi que posteaste el gta elite y se vienen muchos mas, mil gracias por todo bro  
@JRASNK mil gracias a vos por pasar los puntos y comentar
hola podría arumar acoplamiento de nuevo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi