JMyoutuber
"xd"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaDownloader descarga sin restriccion desde Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
            JMyoutuber - Experiencia Certificada

Bueno chicos, hoy les traigo este downloader de Mega.nz para que se salten ese límite de 1,00 GB que a puesto la compañía de descargas.

Espero que les guste y les sirva un montón al igual que a mí!.
Más información en el video.

Cualquier duda dejala en los comentarios y trataré de responder lo antes posible.

No te vayas sin comentar y ver el video, de esta forma me ayudarás a mejorar
peliculas - programas
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2463 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios MegaDownloader descarga sin restriccion desde Mega
da error de descarga a cada rato
Resulta que el "AntiLimite descargas Mega - TecnoHardz " no es más que el MegaDownloader que es más conocido que la ruda!  
Cita MikeDaemon: Mostrar
amigo es cierto eso que dices y porque le cambian el nombre?
Cita Zulander: Mostrar
Para atraerte con algo nuevo y que dejes puntos!!
Cita Zulander: Mostrar
Una vez que dejaste puntos y descargaste el software con nombre exótico y desconocido descubres que era Megadownloader pero ya no puedes quitarle los puntos; por ello, antes de puntuar hay que descargar y verificar dejando la página en favoritos para puntuar luego si lo merece!  
si os i necesita framework 4,   necesito uno que  funcione en framework 3.o 3.5,  ya que si instaldo el 4 en mi Pc esta se pone pesada... con los programad que tengo o mismos dispositivos que tengo  tarjetas de red etc...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi