num45
"Inactivo probablemente hasta agosto :'("

Break Blade [06/06][BD][720p][350mb][MEGA]

Break Blade [06/06][BD][720p][350mb][MEGA]

Sinopsis

Break Blade Adaptación de la obra de Yunosuke Yoshinaga, es la primera de seis filmes. Qué elegir Mi pais o a mi amigo El Continente de Cruzon, un lugar donde la gente nace con la capacidad de utilizar la magia. Lygatto, uno de los pocos sin magia en este mundo, se ve envuelto en el caos de una gran guerra. Con Lygatto como nexo, cuatro amigos cercanos se ven conectados por el cruel destino, una historia de guerra espectacular.

Información

Título: Break Blade
Sinónimo: Breaker Blade
Inglés: Broken Blade
Japonés: ???? ????
Tipo: Película
Versión: BD
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Géneros: Acción, Fantasía, Mecha, Militar, Shounen.
Año: 2010
Estudio: Production I.G & Xebec
Fansub: Dark Subs (DS)
Episodios: 06/06
Censura: ¿?
Duración: 51m/pel
Peso: 350mb~
Formato: Mp4 (x264-AAC-8 bits)
Resolución: 1280x720p
Compresión: .rar
Servidor: MEGA

descargar peliculas - descargar programas
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1184 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Break Blade [06/06][BD][720p][350mb][MEGA]
Muchas Gracias por compartir
Gracias! Muy buen aporte! Saludos
esto me lo llevo hace rato queria ver la continuacion de la serie, gracias  
@Brandon_al de hecho amigo estas ovas o peliculas salieron antes que la serie y no cambia casi nada pero en mi opinion me gusto mas esta version ya que quede desilusionado con la serie
@num45 si eso lo sé, pero tenia entendido que avanzaban un poco mas... o solo fue una mala info que me dieron?
@Brandon_al tal vez si porque el anime lo deje en los primeros 7 caps y me gusto mas el opening y ending de estos ovas
Muchas graciaspor estos ovas y como dices num45  esta mucho mejorlasovas que las series  
@leonaragon de nada bro y que bien que opines lo mismo yaa que lo que yo esperaba de la serie era una continuación
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi