juan2017
"Compartiendo bendiciones"

ALF - Completo - Latino - MKV - MEGA

ALF
Latino
MEGA

Sinopsis
El personaje del título es Gordon Shumway, un extraterrestre apodado ALF (“Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre», y "Amorfismo Lejano Fantástico" al doblaje al español). Nació el 28 de octubrede 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde, pasto azul y agua naranja.
El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la secundaria durante 122 años y fue el aguador del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».
.
Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta Tierra, estrellándose en el techo de la cochera de los Tanner, una familia de clase media alta de los suburbios en una cómoda casa, que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.
Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y los esconden de una división militar encargada de la vida extraterrestre, y de sus entrometidos vecinos (los Ochmonek, los Armonía en España), para mantenerlo seguro hasta que él pueda reparar su nave espacial. Generalmente se esconde en la cocina cuando las visitas llegan a la casa y los vecinos entrometidos preguntan qué está pasando, donde mantiene una relación cada vez más cercana con la familia Tanner y es adoptado como un miembro más de su familia.
.
Finalmente se reveló que al haber sido destruido su planeta, Melmac, ALF no solo no tenía casa, sino que también, en su conocimiento, era el último sobreviviente de su civilización y especie, aparte del superhéroe Malhar Maik. Después se reveló que un pequeño grupo de los amigos melmacianos de ALF viajaban constantemente por el universo en busca de un nuevo lugar para vivir. Se convirtió en un miembro permanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de ALF frecuentemente causaban dificultades a los Tanner.
.
La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF finalmente había sido eliminado por el ejército estadounidense, pero en la película de 1997 Proyecto: ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) le ayudan a escapar de un inminente exterminio. Si bien esta película dejó una sensación alegre al hacer que ALF no tuviese un triste final, la cinta fue duramente criticada por algunos fanáticos de la serie debido a la no aparición de los Tanner. Sólo se les hizo una pequeña mención.
.
El nombre de cada capítulo es también el de una canción referente a la trama del capítulo. Después de que la serie terminara en Estados Unidos, se convirtió en un éxito tras ser retransmitida en varios países del mundo.
.
Detalles Técnicos
Nombre: ALF
País: Estados Unidos
Años: 1986 - 1990
Temporadas: 4
Episodios: 102
Idioma: Español Latino
Canales: Stereo

Calidad: Buena y aceptable
Tamaño por episodio: 250 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 576x432p SD

Cuadros por segundo: 29,970 
Tamaño total de la serie el disco duro: 26,7 Gigabytes

Captura de imagenes

Enlace para descargar las cuatro temporadas de ALF (26,7 GB)

¡Diviertanse con esta buena y entretenida serie!

Dios los bendiga siempre. 
peliculas - programas
313 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5811 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios ALF - Completo - Latino - MKV - MEGA
@WESTW00D que mala leche sos le jodes el post, por que no posteas algo vos larva @juan2017 te dejo tus 10 merecidos
Aguanta el montaje de esta serie la hicimos CarlosJ y yo hace años atras... asi que no vengas con que es robado.. si finalmente nuestro proyecto fue publico de todos para todos!!!...
@WESTW00D Es que no le escribo todo lo que estoy pensando de ud porque me baenan, pero lárguese con su mala leche para otro lado todos los post los critica, porque no comparte algo interesante en vez de estúpidos post de como defecar mejor
@WESTW00D ya me tiene arto este novato que critica cada post que entra y ni aporta nada a la paguina leecher.
personajes como tu estorba aqui.  
Excelente camarada!, Gracias, le dejo puntines, abrazo
Alf genio total +10
Gracias por compartir esta gran serie amigo saludos y adelante
PD: Esa sanguijuela en vez de estar criticando deberia de aportar algo... pero ya no le falta mucho para que le den ban...
@MetaWacha Muchas gracias amigo, por tus puntos y por tu defensa  
@Danger_03 Muy bien dicho, subir una serie no es nada facil toma horas, y postear correctamente tambien toma su tiempo  
@Zoidbergs1 Muy bien dicho amigo, y el que no aporta nada mejor que se quede calladito, no es asi WESTWOOD?  
@D_Bernardo  gracias amigo por tu comentario y puntos, se aprecian mucho, un fuerte abrazo    
@Duliori_28 Muchas gracias por tu comentario y aliento, bendiciones  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@WESTW00D estas haciendo spam
@FllorTV Dado que esta la opción de poder integrar link al mensaje pené que no era SPAM, respecto a TWD 7x06 El capitulo mas pesado esta fallado lo descargue 2 veces y el VLC se cierra solo ?
@FllorTV a otros usuarios los has baneado por menos, por que no le das entierro a este tipi? Ya nos tiene fastidiados con sus comentarios arenosos, siquiera para que se haga otro perfil por que ese nick también ya me aburrió.
@Sr.Satan Gracias por tu comentario y puntos     que disfrutes de la serie.
@Danger_03 @Duliori_28 @MetaWacha cadaves que @WESTW00D entre a los post a criticar hacer spam denunciemoslo para que le den ban es una persona falta de respeto no hace ni deja hacer. espero @FllorTV  tome en cuenta que este tipo siempre entra a los post de los demas a fastidiar siempre y le ponga un alto por que ya es cansado que desmotive a las personas que si aportan a identi.  
Gracias por compartir, descargandooooo

@ringooooo Igualmente, que lo disfrutes    
que bien hago espacio y bajo  
@aliclick8 Perfecto amigo, gracias por tus puntos, que la pases bien  
que lastima que no estan los o el link el jd se puso muy jodido con mega
@SpyMetal Te voy a enviar un mensaje privado con el link mega, ok?
Una pregunta:
Los capitulos tienen su nombre respectivo o estan secuenciados como capitulo 1, capitulo 2, etc.
Saludos
@elmaniaco Cada capitulo tiene su nombre respectivo
@Fillortv ese westwood se pasa a lo bien, solo entra a los post a joder y ni siquiera es alguien que comparte cosas, se deberia crear una regla para eliminar ese tipo de gente basura que no comparte y se la pasa es trolleando y ofendiendo los aportes de los demas. Ese tipo de elementos no sirven crean mal ambiente.
No soy el primero ni el ultimo que se va a quejar de ese individuo, espero tomen en cuenta a los que si somos uploaders.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Me uno a la peticion @FllorTV
@van07 Muy buen comentario y opinion la tuya amigo y me uno a tu petición  

Subir archivos grandes no es facil ni rapido y colocar buenos pots tampoco es rapido ni facil

Nosotros los que compartimos nos la sudamos, nos esforzamos por compartir cosas interesantes, de buena calidad y funcionando, sin fallas  
FllorTV - Administrador - hace más de 8 meses
@Danger_03 @Zoidbergs1 @Sr.Satan @Duliori_28 @van07 @juan2017 ya esta baneado, por hacer spam y por troll.
no me sale el link
@FllorTV. Gracias  
@FllorTV Muchas gracias, Dios te siga bendiciendo.    
@chalolli Prueba desde firefox, o habilita los pop-ups o ventanas emergentes de tu navegador.
@Sr.Satan eso eso eso jajajaja
@SHEIN Igualmente gracias por tus puntos    
Muchas GRACIAS !!!  
@Guppy_mx Igualmente, muchas gracias que te diviertas, bendiciones  
ayudenme por fa como descargo copn mega el jdownloader  y mipony sale que exedi las descargas peritidas
@chalolli Hola, te voy a enviar el enlace mega por mensaje privado, ok?
@chalolli Ya te envie el link.
AMIGO ME HACE CAGAR DE RISA , ESO QUE YA SOY GRANDE  HARIAS UN FAVORRR DE PONER LOS LINK EN OTRO SERVIDOR , MEGA ES UNA DESGRACIA RECIEN PUDE DESCARGAR LA SEGUNDA PARTE  ME FALTAN LAS OTRAS DOS ...UN ABARZO MASTER
@SpyMetal Gracias por tu comentario, deberias cargar el lin en Jdownloader 2 y de ahi guardarlo como contairner (*.dlc) para luego bajarlo librementes usando MegaDownloader 1.7
YA LO TENGO CARGADO
que buen hermano+
vuelven los recuerdos a mi mente... que buena serie... que nunca se corte locooooo.... retro lo mejor en series...¡¡¡¡

@fach87 Que disfrutes con esta buen serie amigo  
Cita MetaWacha: Mostrar
me paso algo similar hace tiempo.......aunque este usuario
.......mistermas....y no pongo el @ porque no quiero tener problemas otra vez.....pero .como me molestaba por no dar los creditos de un trabajo y web que habian hecho con una seria de felix el gato y misterios del oraculo que comparti antes......yo me pregunto si el material es publico en su pagina porque se molestan algunos que se resuba en otras web....
@amistad no le des bola hay que denunciarlos hasta que los baneen y listo
@MetaWacha jajajajajaja ojala le den baneo porque es un espia de su web.....solo entra aqui para ver quien resube algunas.....de sus series....segun el sus usuarios se molestan  
@juan2017 jajajajaja a penas te los iba a dar amigo   ya estan 10+ por ese extraterrestre
@amistad Gracias amigo, bendiciones  
muchas gracias ya lo descargue, saludos amigo
@chalolli Muchas gracias amigo por tu comentario, que te divierta, Dios te bendiga siempre  
hola, tendrás opcion de mega? no puedo bajar e instalar jdownloader me dice que tiene virus y no me quiero arriesgar  
@mcruzmx Te voy a enviar el enlace mega por mensaje privado
@mcruzmx Acabo de enviarte el link Mega de ALF  
muy bueno mi amigo +10
@dax585 Muchas gracias por tu comentario y puntos, bendiciones    
@Zoidbergs1 HEY MAN, DE QUE MOVIE ES TU AVATAR???
@sonicblack no es pelicula es serie picket fences y ella es lauren holly.
gracias ...mil gracias por pasarme el link de alf.... un abrazo amigo
@SpyMetal Gracias, te enviare el link de ALF por mensaje privado.
gracias amigo un abrazo ......
Excelente aporte.
Consulta, a alguno le de error al querer bajarlo por Megadownloader? Con la restriccion de Mega me cuesta un monton bajarlos y encima el otro me da error, alguna idea? Excelente post
@SpyMetal @KinSama @Tigre41 Gracias por sus comentariios  
TE LO MERECES .........
@antonio35 Igualmente gracias, bendiciones    
gracias por tu mensaje, no puedo responder por mi nivel, pero gracias!
Gracias por compartir!!!
@DonMuzza Que lo disfrutes amigo  
Muchas GRACIAS !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi