Macbed / AppKed - Aplicaciones y Juegos para macOS

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 8 meses

AppKed es un sitio para compartir aplicaciones Mac. Aquí usted puede descargar libremente cualquier aplicación que desee descargar,  y sin cargo.

La libertad no puede cambiar el mundo, pero nos ayuda, presentándose frente a las computadoras de los usuarios de Mac.

Para obtener acceso a la mejor experiencia de AppKed, recomendamos usar el navegador Google Chrome o Safari.

Aplicaciones Destacadas

Macbed es el sitio del proyecto AppKed, lo he utilizado varias veces y me ha sorprendido la cantidad y variedad de aplicaciones/juegos que tiene a disposición.

Tengo la observación de que no tiene los mejores servicios de hosting para obtener las aplicaciones pero lo bueno es que ofrece entre 5 a 7 host diferentes por aplicación y eso amigo mío, ofrece una tranquilidad enorme.

El sitio está en Inglés pero se entiende muy bien la verdad. Me gusto mucho la onda del sitio y quería compartir la experiencia con ustedes, ya que como dice en la intro del post... la libertad no cambia el mundo, pero nos ayuda y eso creo que es algo que vale mucho la pena.

Los invito a que pasen y luego me cuenten su opinion.

peliculas - programas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1266 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Macbed / AppKed - Aplicaciones y Juegos para macOS
excelente aporte a los amantes de mac!!!!!!
@wesp72 gracias amigo, exitos!!  
No lo conocía. Vamos a ver que tal.
HERMOSO APORTE T.T   MUUUY AGRADECIDO Y MUY RECOMENDADO
puntitos amigo <3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi