MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PS2) GTA Terminator Street

(PS2) GTA Terminator Street

En este nuevo juego GTA, controlar la temida Terminator, en busca de John Connor y su madre, Sarah Connor. Tiene una gran área para explorar, con los vehículos disponibles y muchas armas disponibles.Trata de sobrevivir en medio de tanto massagre y eliminar los otros exterminadores que llegaron a matar a Juan. Basado en el universo de San Andreas, este juego promete ser el mejor de la serie, con lo que la trama de una de las películas de Hollywood más calientes.

Peso: 2.7 GB
Idioma: Portugues
Formato: Iso

COMO HACER ISO CON JUEGO PS2 EN CARPETA

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1237 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios (PS2) GTA Terminator Street
buenaaaa,graciaaas
@MetaWacha me levanto el gol del real madrid, pongo identi y que VEOOOOOOO! el tan esperado gta terminator que nos prometiste amigo, mil gracias por este aporte y pura vida por tener esa buena vibra amigo, vamos a probar a ver que tal  
funciona por usb?
Descargando, muy buen aporte, cumpliste con los 2 que prometiste.
De paso una consulta, por casualidad, tuviste tiempo de averiguar como conseguir algun personaje de MKD en GTA Scorpion Story?
@Arkangel62 estoy haciendo un tuto y se viene este
Che MetaWacha, lo descargue y descomprimi sin problemas, pero supuse encontraria una ISO, y esta como carpeta de datos.Vos decis que la grabo asi nomas, con Ultraiso, como datos con Nero, creo la ISO primero, que decis que hacemos, vos que lo probaste como hiciste?...tenia entendido que con los juegos de ps2 no era asi nomas, que los archivos debian llevar un determinado orden para la ISO o algo asi, no se, vos decime.
Recien veo que en el titulo pusiste ISO, mira que no es una ISO amigo
@Arkangel62 en el post el tutorial segui los pasos
Se agradece muy buen aporte
no consigo el tropa de elite 1 lo tenia y lo raye por casualidad lo podes tener igualmente muchas gracias por el juego
A la espera desde ya mil gracias  saludos
Descargado sin problemas, descomprimido sin problemas, creada la ISO sin problemas, grabado sin problemas (X4).
El play lo lee perfecto (Verbatim), carga sin problemas...hasta ahi lo positivo.

Pero pido que me aclares vos MetaWacha u otro usuario que lo haya probado.
Al igual que el GTA Scorpion Story, a mi lo unico que me parece de Terminator es la presentacion, o sea un fondo de pantalla en la carga, con el dibujo de la caratula.
Por lo demas, hasta parecen el mismo juego exactamente, al comienzo apretas flecha arriba y R2, sea bren las mismas imagenes mientras supuestamente se cargan las opciones, para terminar con una lista para escoger que son identicas en ambos juegos, y que no tienen o no encuentro (y probe una x una), ni personajes, ni ropa ni nada, ya sea de Terminator o de MK, en ambos casos jugas con el personaje de siempre con la cara pintada de blanco.
En pocas palabras, o algo hay que hacer que no se, o son mod solo con la presentacion, cosa que tendria poco sentido.
Saludos.
@Arkangel62 estoy haciendo tuto a esperar
excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi