El_Rey12
""La Calidad de mis Videos en su Máxima Expresión""

(Jaov) Dragon Ball Super [BOX I][BRrip 720p]

Bienvenidos al "BOX I (01-12)" de Dragon Ball Super, los capitulos yo mismo los he Muxeado, Ripeado, Encodeado y Sincronizado los subtitulos a color (Mejorando la calidad del video y su tonalidad).

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 23min 06 seg/Episodio
Peso del Video: 214 Mb
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: BDrip 720p
Uploader: JAOV

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de KE-DESCAGAS" (Kedescargas) que se ROBA todos mis aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido...

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

descargar peliculas - descargar programas
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1502 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios (Jaov) Dragon Ball Super [BOX I][BRrip 720p]
PARA DESCARGAR LOS CAPITULOS TIENEN QUE DARLE CLICK A LA IMAGEN "BOX I"... ESPERO QUE ESTE POST TENGA BUENA ACEPTACION TANTO EN LOS PUNTOS (200) COMO EN LOS COMENTARIOS PORQUE ME TOMO BASTANTE TIEMPO ENCODEARLOO Y SUBIRLO A IDENTI que lo disfruten
Gran Trabajo! +10  
se ven que tiene mucha tonalidad, mejor no hubieses editado el video
Muy bueno man sigue así  
Esta bueno para verlo en TV full HD sigue así cuate y no te olvides de los demás post
Amigo, gracias por el aporte pero hubiese sido bueno en 1080p y sin editar  
@Emerithus1 Gracias se agradece el comentario Gracias por los puntos
@Shiro007 Si no te gusta no lo descargues
@Luisito821 Claro de todas maneras, poco a poco subire los demas Box Gracias por los puntos
@Jcarlosmm Claro q si, yo en mi Tv de 50" se ve ESPECTACULAR los capitulos Gracias por los puntos
@waev Todos mis encodeos los hago en HD 720p, y siempre les mejoro los colores (mi marca propia). No me gusta el Full HD xq pesa mucho y se ve igual creo yo. Y a parte no tengo espacio en mi TERA
Que bueno que estas probando ese método de meter los links en una imagen ojala mas uploaders copien esa forma de hacerlo nos beneficiaria a los latinos que no podemos bajar mucho de mega debido a la restricción y no usamos el jdownloader nos ahorras mucho trabajo ya que los agregamos directo al megadownloader y listo a descargar el lo personal espero que se vuelva una innovación y muchos adopten esta forma de compartir nos vemos cuate
ya lo tengo pero te dejo 5 por el aporte ( y porque es lo que me queda   ) espero subas lo demas en calidad bluray tambien  
gracias buen aporte, se ve muy bien en mi pantalla fullhd  
que gran aporte!!!!!!!!!!  
lastima que solo me aparece el capitulo 12 para descargar, los otros en Mipony me figuran como caidos  
excelente aporte amigo, muchisimas gracias por el tiempo y el esfuerzo de brindar un producto excelente para todos los fans de esa serie.  
@Jcarlosmm Que bueno q te guste, es algo facil q vi y me enseñaron como hacerlo. Ojala q con este metodo no me sigan robando mis enalces
@EddUFlema Ten por seguro q en esta "calidad" no la tienes   es algo propio q hize con filtros gracias por los puntos  
@maikiavel modestia aparte, se ven EXCELENTES los capitulos
@omarpavon1 Intenta con MegaDownloader 1.7, lo probe y si captura los enlaces encriptados. O si no, captura con el JDownloader2 y crea un DLC para q lo abras con el MegaDownloader, tienes q descargarlo para la coleccion
@PEGASOKOGA Gracias a ti x las palabras d aliento, mas personas deberian d valorar el esfuerzo d uno al subir tremendo aporte. Creo yo q es un buen trabajo el q he hecho utilizando los filtros Auqn siemrpe habra personas q no les guste mis aportes Saludos
@El_Rey12 ah bueno capaz que no entonces, pero si tengo la primera parte en bluray jajaj igual de todas formas espero las siguientes sagas  
Lo intento descargare con mipony pero solo me detecta el link, los demas aparecen caidos.
+10 hermano como siempre haciendo un excelente trabajo ojala puedas subir toda la serie  
@El_Rey12 sii ya probe con el megadownloader 1.7... obvio que van para la colección
@osan90 Descargalo con el Megadownloader 1.7, ya lo probe y si funciona  
@Bahaal Ya lo tengo TODO encodeado con sus respectivos subtitulos a color, si lo subire amigo poco a poco no te preocupes Gracias por los puntos
@omarpavon1 Que lo disfrutes
@amistad Gracias por los puntos
Nada mas son 12 episodios??
Si, asi es. Cada BOX contiene 12 capitulos
los subs los tradujiste tu?
@flaiho No, lo descargue d la web
calidad impresionante. muchas gracias
Disculpa, habra forma de descargar los rips tuyos pero sin los subtitulos pegados?  
@Azteka13 No se puede, como dices los subtitulos ya vienen pegados al mp4. Imposible de sacarlos
Solo funciona el 12, los demás me aparecen caídos
@nengo Lo acabo de revisar y los links funcionan correctamente   Intenta descargar con el MegaDownloader O con el JDownloader2 (En la NOTA lo especifico) Saludos
@El_Rey12 Era problema del ponydroid, lo abrí desde el navegador y ya sin problemas.
Gracias por responder y por tu buen aporte
buen aporte una consulta podrias revisar no me muestra estar online el capitulo 1,solo me muestra del capitulo 2 al 12 y ya intente con varias formas y no me deja verlo (use my pony ,jdonwloader , yel gestor de mega 1.7)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi