pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Puente de Espías (DVDRip Latino) 2015 MEGA

Puente de Espías DVDRip Latino es un film de thriller y drama que se le conoce originalmente como Bridge of Spies y es dirigida por el director Steven Spielberg, junto con protagonistas principales como Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan. En esta película James Donovan es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado. Los guionistas Matt Charman y los hermanos Ethan y Joel Coen han entrelazado esta extraordinaria experiencia en la vida de Donovan con una historia basada en hechos reales que capta la esencia de un hombre que lo arriesgó todo y que refleja vívidamente el proceso que sufre a nivel personal.

Ficha Técnica:
Titulo original: Bridge of Spies
Titulo español: Puente de Espías
Director: Steven Spielberg
Reparto: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Scott Shepherd, Sebastian Koch, Billy Magnussen, Alan Alda, Jesse Plemons, Eve Hewson, Peter McRobbie, Austin Stowell, Domenick Lombardozzi, Michael Gaston
Idioma: Español Latino
País: Estados Unidos
Año: 2015
Duracion: 135 min.
Género: Thriller. Drama | Años 50. Guerra Fría. Espionaje. Basado en hechos reales. Drama judicial
Tamaño: 700 MB
descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1243 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Puente de Espías (DVDRip Latino) 2015 MEGA
No suelo ver películas de espías y esas cosas... pero con este actor, este director y el uploader que sólo sube buenas películas, el filme no puede ser malo!!!. Muchas gracias!!!  
Muchas gracias!  
@monicaplac no suelo ver peliculas de espias y esas cocas... pero con ese actor, ese director, el uploader y ese comentario no puedo dejar de verla
Gracias por compartir
@carlosma ¿por qué modificaste mi comentario de agradecimiento, poniendo esas caras horribles? Mirá viejo, siempre trato de escribir cosas positivas que ayuden a los chicos que editan posts.
Puedo ser tu abuela; pero no soy estúpida. Borrá lo que modificaste!... o dejo de seguir a @pericos y/o a Identi.li. Puedo bajar películas y series de cualquier otra parte sin comentar ni alentar a nadie y sin que nadie me critique o se burle de mí.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi