PhotoSun 14.3.2 14.3.1 Portable - beyond2016

PhotoSun Portable es una aplicación de software profesional que viene repleta de capacidades de edición para ayudarle a optimizar sus fotos, aplicar efectos especiales y editar metadatos. Ofrece un diseño limpio y sencillo que ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar imágenes en el entorno de trabajo mediante la función de exploración incorporada o el soporte de “arrastrar y soltar”.

El programa le da la posibilidad de acercar o alejar, girar o voltear las imágenes, configurar la foto actual como fondo de pantalla, cambiar el tamaño y recortar los elementos, así como crear presentaciones de diapositivas en modo de pantalla completa, con música de fondo y temas y Un retardo de transición definido por el usuario.

Otras características notables de esta utilidad están representadas por la posibilidad de borrar los ojos rojos, ajustar los niveles de exposición, contraste, saturación y brillo, así como aplicar efectos de reducción y afilado.

Además, PhotoSun Portable viene con varios efectos especiales (por ejemplo sepia, color de impulso, antigüedades) y le permite personalizar sus imágenes incrustando diferentes tipos de marcos, deshacer o rehacer sus acciones y ver un historial con las acciones realizadas recientemente.

Las fotos editadas se pueden imprimir, guardar en un archivo, enviarlas por correo electrónico o subirlas en Facebook. Además, se le permite editar metadatos en términos de título, autor, sujeto, cámara, modelo de lente, derechos de autor, serie de cámaras y otros.

PhotoSun Portable funciona con los siguientes formatos de archivo: JPG, BMP, PNG, GIF, ICO y TIFF. Además, le permite agregar el contenido de una carpeta completa a la lista.

Cita: Mostrar

beyond

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 487 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios PhotoSun 14.3.2 14.3.1 Portable - beyond2016
@beyond2016 Siii hola soy yo otra vez tal vez no me recuerdes me ayudaste con algo para encriptar archivos en una memoria USB
oye no sabes lo asombroso de esto estaba buscando un editor de imágenes para un proyecto que estoy haciendo y encuentro tu post junto a otro programa que necesitaba en otro de tus post   eres increíble siempre tienes lo que uno necesita  sigue como hasta ahora  
@Gargantia jajaja q casualidades no? ... bueno mejor q hayas encontrado todo junto asi t ahorras tiempo saludos capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi