Aprende Japónes - Varios [pdf] [mp3]

Aprende Rápidamente el Japónes
De Vechi

Aprende rápidamente el japonés por sorprendente que resulte, la similitud fonética de la lengua japonesa y la española es tan grande que su aprendizaje resulta más fácil de lo que podríamos pensar en un primer momento. Además, su gramática es una de las más sencillas del mundo y en ella apenas existen excepciones. Quizá la tarea más difícil sea acostumbrarse a la lectura y la escritura de los caracteres que provienen del chino, los llamados kanji. Por este motivo, en cada lección encontrará un buen número de diálogos y modelos de conversación, que le permitirán utilizar con fluidez las expresiones más comunes del japonés moderno. Además, los recuadros dedicados a la caligrafía harán que pueda practicar y trazar perfectamente los caracteres. Este libro es un curso práctico con el que dominará el lenguaje cotidiano para llegar a mantener una conversación fluida. Con el CD que acompaña esta obra podrá perfeccionar la fonética y conseguir una excelente pronunciación.

Pdf  + Mp3
363 Mb

El Japonés sin esfuerzo
Assimil

El Japonés Sin Esfuerzo te sumergirá en el extremo oriente y te aproximará al japonés hablado y a las claves de su escritura ideográfica. Este primer tomo te acercará de forma apasionante a Japón y a la forma de vida de sus gentes.
A partir de ahora sólo necesitarás dedicar media hora diaria de estudio relajado y aprenderás este idioma sin darte cuenta, como aprendiste a hablar cuando eras niño. Si utilizas este método de forma constante, en unos dos meses podrás desenvolverte con cierta soltura. Pero ten en cuenta que para "assimilar" un idioma necesitarás aproximadamente entre cinco y siete meses. El resultado lo comprobarás tú mismo.
Tu aprendizaje se basará en dos fases:
1 En una primera etapa deberás limitarte a repetir y entender: es la fase pasiva de nuestro método.

2 Posteriormente, en el momento en el que te lo indiquemos, entrarás en la fase activa en la que, al mismo tiempo que continúes avanzando, empezarás a construir tus propias frases.
Este pack incluye un libro y un cd con archivos de audio compatibles con el sistema mp3

PDf + Mp3
58 Mb

Japónes en Viñetas
Marc Bernabé
+  libro de ejercicios

Desde su aparición en 2001, Japonés en viñetas ha supuesto una revolución en las técnicas para aprender japonés: la combinación de viñetas de manga, explicaciones claras y amenas junto a ejercicios didácticos para aprender y fi jar lo estudiado convierten a la obra de Marc Bernabé en todo un referente en su campo.

Viñetas + Ejercicios
43 Mb,54 Mb

Japónes en Viñetas II
Marc Bernabé

+ libro de ejercicios

Tras el éxito de JAPONÉS EN VIÑETAS, te presentamos la segunda parte de este curso de japonés didáctico y divertido. Además, el propio Yoshito Usui, creador de SHIN CHAN, te lo recomienda en el prefacio del libro.

130 Mb

Kana, el método fácil y divertido para aprender a leer y escribir en japonés

1. Nemotécnia: el libro Kana
 nos presenta cada letra asociada con una palabra del español y un dibujo que representa esa palabra para ayudarnos a recordar al mismo tiempo la forma y el sonido de cada letra.

2. Planas: para practicar la escritura ya que la mano también tiene memoria.

3. Juegos y ejercicios: una forma muy divertida de ir comprobando poco a poco lo aprendido.

4. Fichas didácticas: al final del libro encontrará una sección especial de páginas para recortar y crear fichas con todas las letras para repasar todo lo aprendido.

10 Mb

Kana para Recordar
James W.; Marc Bernabé;Veronica Calafell

El hiragana y el katakana, llamados conjuntamente kana, son la base del japonés escrito, el primer e ineludible peldaño de la escalera del aprendizaje del japonés para todos los que decidan adentrarse en esta lengua. Kana para recordar está dividido en dos partes claramente diferenciadas: Hiragana para recordar y Katakana para recordar. Sin duda, Kana para recordar es la herramienta ideal para llegar a dominar de forma entretenida los dos imprescindibles alfabetos silábicos de la lengua de Japón.

Katakana y Hiragana
20 Mb

Kanji al Completo
Francisco José Gutierrez

Esta obra reúne más de 2.500 caracteres kanji presentados en un formato práctico con detallada información para cada carácter y con cuatro índices que facilitan su búsqueda.

Sopena: Diccionario
Epañol - Japónes

El presente diccionario bilingüe español-japonés permite conocer con propiedad la equivalencia exacta entre las palabras del propio idioma y las de que se estudia, enriquece el vocabulario y resuelve las dudas ortográficas. Cubre el lenguaje básico, lo que le convierte en instrumento imprescindible para el trabajo y el estudio.
25.000 acepciones. Pronunciación figurada. Reglas de pronunciación. Términos usuales.

80 Mb

descargar peliculas - descargar programas
234 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4014 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Aprende Japónes - Varios [pdf] [mp3]
GRACIS POR EL POST
@FerFerigo de nada amigo  
@Duliori_28 Gracias por la valoracion amigo, que te la pases bien  
GRACIASSSSSS
LO ESTABA BUSCANDO DESDE AÑOS GRACIASSSSSSSSSSS +10
Ahí los estoy bajando y lo voy a poner en practica, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
Muchas gracias  
Muchisimas Gracias  
Grracias por el aporte. Luego vuelvo con puntos!
Excelente, muchas gracias!!
Excelente aporte  
te luciste en el post
Gracias por compartir! arigato  
Gracias, Excelente :3
Gracias, gran aporte.
Me quedo con las ganas de bajarlo sale la publicidad y de ahi no pasa  
@canonbol de nada amigo  
@Acchan  
@Germlokura  
@RAPIKAKO con practica todo se puede  
@minzhita de nada amiga  y Gracias por valorar  
@alexxan a ti por pasar,  espero te sea útil amiga  
@Mantikor gracias a vos por pasar a comentar, por los puntos no te preocupes total no ganamos nada con los puntos. lo importante es compartir  
@Pieltro  
@crisashen  
@mac21x @kikoreta @alex21060 gracias amigos
@blasito0 dou itashimashite.  
@cagc222 @Rijulsec gracias por pasar amigos  
Lord @Origin a mi nunca me ha salido publicidad. cual ibas a descargar?
@marcenikki @Evilcorp @vizardrock gracias por pasarse por aca amigos  
@OxScar  @tomit  @nachito123 @neo_geo @espectorx @jogabsa198 Gracias por valorar  
@05DYM queria descargar todos pero no hay manera
y por que me dices Lord?  
@Origin  jajajaja asi te dicen todos. o asi  te dice duliori?  
Va mp
@05DYM dulori fue el que empezo a llamarme Lord de las ponjas y es cierto  
pasaba por aqui solo a saludar y dejar una ponja  

ya sois 4 los elegidos en recivir mis ponjas      
@Origin
Cita Origin: Mostrar
bueno pues  asi Si...    
y nomas 4 reciben   eso si es sorpresa. pense que habian más afortunados en recibir a estas ponjas.
@05DYM jajajaja aqui soy yo el Lord de las ponjas y eligo a quien darselas  

@Origin subiras plugins de PS?
Cita 05DYM: Mostrar
si pero tengo tantos que no se por donde empezar aparte quiero subir tutoriales y muchas muchas cosas.
Y plugins,scripts y presets para after effects tengo mas de 50 gigas asi que aca me llamaran tambien el Lord de Adobe  
@Origin 50 Gb!!!
cuando subas plugins de ps
pasare por ahí y si encuentro una ponja tambien te la dejo  
@05DYM ponjas no quiero solo dejame la que tengo de perfil que me tiene loco  
@Origin a ella solo la tengo en un pack de wallpapers que me descargue
@05DYM pero sabes quien es esa ponja?  
@Origin Yes Sir... pero tranquilo ya que  solo descargo por packs y vienen muchas ponjas
y de ella quiza tenga en total  unas 6 imagenes  

ahora que si quieres me descargo mas de ella  
@05DYM jajaja yo tengo mas de 200 imagenes no son muchas pero poco a poco y me hice cuenta de instagram para seguirla   soy fan de esa ponja sus canciones van directas a mi corazon    
Excelente. Gracias.
@Pedro_271 a vos y gracias por pasar a comentar  
Hmm, supongo que no pierdo nada si le doy una oportunidad xD Gracias por el aporte.  
@xUnLuCkiEz  de nada amigo e igual no pierdes nada intentandolo  
Un post muy completo se ve el esfuerzo al recopilar todo este material, gracias por este excelente post
@frohike_s Gracias por valorar  
Sugoi! Honto ni arigatou!
alguien podría poner los enlaces directos, estoy desde un móvil,descargando, gracias
@JustoLo    
@ahc82 no puedo amigo, es para que duren más los links
MUCHAS GRACIAS me los llevo todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi