pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Désiré

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 10 meses

Désiré es un juego de aventura poético de tipo point-and-click en blanco y negro.

Cuando la profesora le pregunta a Désiré por qué no ha dibujado un sol como los demás alumnos, él le contesta sin pensarlo: « Siempre es de noche en mi cabeza ».

Désiré es acromático de nacimiento y les hará descubrir su mundo en blanco y negro. Va avanzando como puede porque la vida nunca le ha dado mucha alegría. Encontrará numerosos personajes desde su infancia, que le harán vivir emociones intensas y cambiar su visión de manera inesperada. Tal vez los colores estén al final del camino...

En el fondo, el juego presenta una crítica del mundo moderno y de la perversión de los deseos causada por la sociedad capitalista y de consumo.

El juego tiene 4 capítulos, más de 50 escenas, más de 40 personajes y numerosas enigmas para resolver.

Algunas escenas pueden no estar adaptadas para menores de 16 años.

Requerimientos

Mínimo:

Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: ATI Radeon HD 3400 Series, Geforce 9400 Series with at least 512 MB VRAM
        Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

Recomendado:

Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: ATI Radeon HD 4500 Series, Geforce 9400 GT or higher
        Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Multilenguaje, incluye el español, seleccionable desde las opciones
del juego.

Descargar el fichero   Desire-v1.0.3.tar.xz  de  429.4 MB 
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
  Desire.x86 si tu sistema es de 32 bits o al fichero
   Desire.x86_64 si usas 64 bits     

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 428 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Juego Linux - Désiré
uuuuu, se ve re bueno este. gracias
@char4n no sabés lo  que son los diálogos !!!, probalo y me comentás. Está muy bueno  
@pancram justo que andaba necesitando deprimirme!! me viene genial
que puedo hacer para subirte el ánimo @char4n , pedime un juego y lo posteo, lo que sea...., pero no te me deprimas  
@pancram lo jugué muy poquito y efectivamente el juego parece una excusa para contar una historia, bastante particular por los temas que trata por lo que pude ver. me hizo acordar a To the moon y A bird story
lo quiero pero para windows  
@char4n, que flojito, tanta flojera así a fin de año? Me lo llevo. Me encanta la temática y los gráficos. Vamos a ver que sale. Saludos, @pancram!
Nop, no me lo llevo. Maldito MEGA, me dice que excedí el ancho de banda. No sé que onda. :C
gracias!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi