Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fight Ippatsu! Juuden-chan[12/12][??Sin sensura!!]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Fight Ippatsu! Juuden-chan[12/12][¡¡Sin sensura!!]

En un planeta llamado Life Core, que existe paralelamente con el mundo de los humanos normales, las hembras son conocidas como J?den-chan (niñas cargador), las cuales patrullan el mundo humano en busca de personas que se sienten deprimidas y con mala suerte.

Su trabajo consiste en recargar a estas personas con la ayuda de la electricidad, con el fin de mejorar sus estados mentales; normalmente sin ser vistas por ojos humanos. Una de estas J?den-chan, Plug Cryostat, accidentalmente conoce a un joven que es capaz de verla, cuando estaba apunto de recargar a su hermana. Esta serie gira en torno a las travesuras entre los personajes principales.

Esta serie contiene algunos fanservices explícitos, que fueron transmitidos sin censura.

Titulo:Fight Ippatsu! Juden-chan!!
Genero:Comedia, Ecchi, Ciencia Ficción.
Censura: no
Capitulos:12
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Fansub:Eca Anime
Formato:mp4
Peso:70mb

www.identi.li
Fight Ippatsu! Juuden-chan[12/12][??Sin sensura!!]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5414 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fight Ippatsu! Juuden-chan[12/12][??Sin sensura!!]
grasias a ti e descargado varios anime buenisimos master felisitasiones
@raxdark Gracias a vos por visitar mis post y comentar y pronto subire mas anime
thanks ........................... me gusta este estilo.......un +15.
Gracias por el aporte...
Disculpa no tienes los Especiales ?????  
@blaze z  Disculpa amigo pero no los tengo  
hola, una preguntota, el primer y el ultimo capitulo tienen contrase?
Cita Tugnar: Mostrar
podria resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!