sinhue1
"1 Petabyte por compartir"

Buffy la caza vampiros Completa Lat 1080p MG

Buffy la caza vampiros Serie Completa 1080p  Webrip Latino Mega

Argumento
Serie de TV (1997-2003). La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos

Datos generales
Serie: Buffy la caza vampiros
Temporadas: 7
Capitulos: 144
Audio: Latino todos los capítulos

Subtitulos: No tiene
Calidad: 1080p Web (Netflix)
Relación: 16:9
Peso total: 133 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 1 GB aproximadamente.
Encode: Nvidia H.265 HEVC
Tipo: MKV
Resolucion: 1920x1080

Capturas

Links MEGA

Temporada 1 (12 Capitulos)

Temporada 2 (22 Capitulos)

Temporada 3 (22 Capitulos)

Temporada 4 (22 Capitulos)

Temporada 5 (22 Capitulos)

Temporada 6 (22 Capitulos)

Temporada 7 (22 Capitulos)

sinhue

descargar peliculas - descargar programas
384 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4945 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios Buffy la caza vampiros Completa Lat 1080p MG
Hola amigo, que programa usas para capturar?
Estoy soñando, esto es verdad?? ja. te pasaste!! muchas gracias
Amigo, disculpa pero para que subir algo que ya esta publicado, capturar audio es comprensible pero imagen incluida es un descaro, mejor la veo en NETLFIX y literalmente es un RE-post.   , respete la reglas de IDENTI.
Cita WESTW00D: Mostrar

Repost? No se de que hablas, todo este post es de mi esfuerzo de horas de captura y edición de video, si tienes netflix bien por ti, no todos tienen, deberían quitarte la cuenta de identi por venir a criticar cuando no aportas nada, mal agradecido !!!
@sinhue1 Solo respeta la reglas de IDENTI, hablas de esfuerzo ?, que esfuerzo hombre ?, solo grabaste, ni si quiera la hiciste DUAL con sub latinos, encuentro bastante mediocre el método, no es un post único es algo ya subido en otra plataforma,  
@sinhue1 La hubieras subido dual, igual mil gracias por tanto esfuerzo de subir todo y compartirlo
@WESTW00D Respetar las reglas? Dudo mucho que las conozcas, de lo contrario no criticarías el aporte. Me doy cuenta que no entiendes nada sobre aportar, estoy seguro que nunca en tu vida has hecho un rip de un video para que te des una idea del esfuerzo que conlleva, las horas para subir un archivo a mega, las horas de grabación de una serie, si no te gusta mejor evita opinar.

@olwing Al ser un webrip es complicado capturar video y otro audio al mismo tiempo, llevaría el doble de tiempo y por otro lado, el subtitulo quedaría pegado al video lo cual no recomiendo porque no podrías desactivarlo, este proceso es mejor cuando extraes de un dvd o bluray pero en una captura web no.
@sinhue1 Gracias por el aporte. Es un lujo la calidad . Si hay Miami Vice o Airwolf podrías subirlo?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Cita sinhue1: Mostrar
  Muchas gracias por  tu aporte, valoro mucho el esfuerzo, se el trabajo q lleva capturar  

@WESTW00D lee el protocolo, este aporte no lo incumple en nada, pero denunciar en falso si es motivo de baneo  http://www.identi.li/index.php?action=protocolo y por otro lado si el aporte a ti no te gusta, tienes 2 opciones, buscar otra version q sea de tu agrado sin criticar lo q no te gusta y/o comprar el blue ray a ver si ese si cumple tus espectativas.
@sinhue1 entiendo, crei que era un rip en ingles y luego le habias agregado el latino, gracias amigo buen trabajo
grande @sinhue1 no pierdas el tiempo con ignorantes el que sabe entiende la grandeza del aporte
Excelente post, muchas gracias
@FllorTV Gracias y una disculpa por perder la calma casi nunca me sucede, pero si me molesto que dijera que era un repost cuando siempre me aseguro de aportar cosas diferentes no que encuentres en otros lugares incluido identi, al menos en esta calidad yo no la he visto en ningún lado por eso decidí realizar este proyecto.
Amigo no creo que me lo baje pero igual agradecer el enorme esfuerzo de capturarlo y compartirlo. Saludos  
gran aporte muchas gracias  
@sinhue1 no se amigo porque te enganchas con un tipo que no sabe nada de esfuerzos cuando tiene entre sus grandes aportes algo llamado "aprende a defecar mejor". ya no le hagas caso y bien por tus post  
WOW, hace AÑOS, resalto AÑOS que he buscado este material y hoy que ingreso a identi acá esta este tremendo post con esta calidad, amigo te anotaste un home run!! No se como agradecerte!! (solo una molestia, solo me aparecen los botones de descarga de las temporadas 1, 2 y 3; es posible que puedas colocar el resto?), Gracias!!!!
Un grandioso aporte amigo se valora mucho el trabajo y todo el tiempo invertido, un saludo y sigue asi
@mrtango Esoty subiendo lo que falta, en unos dias termino todo, ya voy capturando la 6ta, faltará editarla y subirla a mega pero en pocos dias
@Sinhue1 exelente trabajo! Increible! @WESTW00D si la quieres dual fajate, hazlo y compartelo! Yo estoy haciendo eso con varias series en este momento.
@FllorTV Creo que hay que implementar nuevas normas, Se supone que IDENTI no avala Re-post pero al hacer el truco con NETFLIX lo estaría haciendo, Sé que un post único es Ripear, Adaptar subtitulos/Audios, En-codear... pero de un BD50 O DVD, eso es un trabajo, Grabar algo de NETFLIX y solo subirlo a servidores no tiene sacrificio alguno, es solo paciencia. No habría problema en subir todo lo de netflix entonces ?, es ganar puntos en vano.  
Ya aqui tienes la base, busca el audio en ingles, los subtitulos, sincrinizalos y listo. No? Digo si lo exiges asi es porque dwbe ser facil.
Muchas Muchas Gracias, por el aporte  
Te felicito por este gran aporte, no siempre se publica una serie entera, es decir todas las temporadas juntas
@sinhue1 gracias por el aporte +10  @WESTW00D te invito a aportar llegar al rango divinity y ahí talvez tu opinión podría tener algo de validez . estas aburrido necesitas amigos o solo quieres hacerte notar?
@WESTW00D No lo hago por los puntos sino por compartir, ten en cuenta que no todos tienen Netflix, repito.. la idea es compartir. Tampoco me estoy colgando que es un aporte único, soy tan honesto que pongo la fuente de donde la grabe, tan fácil era no poner de donde lo saque como lo hice con otros aportes y no estaríamos hablando de esto, creo que el aporte está orientado para quienes no tienen Netflix o desean tener la serie en su colección, si no es tu caso pues espero que encuentres algo mejor porque afortunadamente esta es una gran comunidad donde un "gracias por el esfuerzo" ayuda a continuar aportando aunque para ti el dedicarle 10 horas al día a esta serie no signifiquen nada.
Excelente loco no sabia que existia esto gracias
@sinhue1 Mejor crea un post de como obtener netflix gratis.  
@WESTW00D Netflix no es lo mismo que tener una serie en disco y compartirla con tus amigos o conocidos sin depender de un servicio en linea. En mi caso prefiero tenerla en disco  
@sinhue1 Personalmente igual, pero lamentable que tu rip esta en base a esa plataforma y no a un disco físico o sacado de Trackers privados.
@WESTW00D No veo la diferencia de donde venga mientras a la gente le guste, pero si quieres le quito la fuente para que duermas más tranquilo
Genial todos tu aportes, lastima que mis 2 discos de 2 teras estan llenos que si no lo descargo, gracias por compartir +10.
@sinhue1 jajaja    @WESTW00D en que te perjudica que  hagan o no?
Que tiene que ver el origen siempre y cuando tenga calidad? Yo no tengo netflix ni como obtenerlo gratis. Tampoco tengo la disponibilidad de dedicar 10 horas a hacer esto así tuviera netflix. Yo si le encuentro la utilidad a esto.
@sinhue1 Calidad, primicia.
Gracias wn!  Amo a la enana Buffy  
@WESTW00D
Muchas personas ingresamos a estas plataformas buscando contenido que no se encuentra en otro lugar, lo digo sobre todo por la calidad del video... algunas las guardamos en nuestros discos duros y otras las bajamos y las publicamos en pagina de películas o series, qui hay de todo y para todos ...
aprende a valorar el trabajo realizado por este usuario ... que no creas que es fácil hacer lo que el hizo !! so horas y horas de trabajo !!! y nosostros los downloaders lo bajamos con solo un par de clicks !!
si no tienes nada que hacer aporta algo a esta comunidad y no estés criticando !!
Alguien con 20 puntos y 2 posts sugiriendo cambiar las normas de Identi   El chiste se cuenta solo!
La tendras o existe la posibilidad en H.264? es que no todos los disco y tv soportan h.265
@Thorveig Tomaré en cuenta tu comentario, empecé a usar 265 porque queda con mayor compresión el video y de mejor calidad, aparte de ser un futuro estándar. La verdad no creo que vaya a subirlo en 264, saludos.
WESTW00D por que no capturas series entonces?
De donde crees que salen todas las series que están en emisión y que se publican aquí en identi?
En verdad serás muy tonto para creer que series en emisión como flash, Legends, supergirl, etc. ya están en bluray!
Si crees eso regresa a la cajita de regalo de donde saliste, si bien es cierto que muchos descargan el torrent y solo agregan el audio latino déjame decirte que todos esos vídeos salen páginas streaming, como Netflix.
@WESTW00D  novato no critiques si no aportas nada ve a ver todo a tu Netflix.
gracias che vas a subir las demas temporadas

Se agradece el esfuerzo. Pero se ve que hay personas que solo critican, si no le gusta para que entra a este post.
Bien por ti  
Gracias. No le pongas cuidado al troll ese que ya banearon.
@sinhue1 Hola, tendrás la serie Hechiceras
@WESTW00D la verdad que pen#$%&/as dices, repost sugiere que algo se ha publicado nuevamente, el trabajo del amigo es valioso para los que no tienen esa paciencia de grabar o el conocimiento para hacerlo. es gracioso por como hablas y la cantidad de POST que tienes. me imagino que tu post de como defecar es un estudio de tu autoría.  
@WESTW00D oye admin falso  ...como que quieres implementar nuevas reglas a tu gusto si no te gusta simplemente no comentes los post .....el comentario que le hiciste ala admin es suficiente como para echarte.......de que tonterias hablas de hacer un re-post que yo sepa esto no esta en identi y tampoco lo vi por otras web.........creo que solo eres un bocason que no sabes ni que es un RAW y mucho menos me imagino que sepas hacer web-rip o bd-dvdrip...........si yo tengo unos dvd fulls y los quiero hacer rips forzasamente tengo que ponerle audio dual por gusto tuyo....... creo que primero preocupate por crear un post........
Pero muchas gracias ..una de mis series favoritas , voy a tener que dedicarle varios dias pero vale la pena.
HOOLA AMIGO ESTO ES GENIAL NUNCA LA PUDE VER COMPLETA LA SERIE Y MENOS EN ESTA CALIDAD TENGO UN PROBLEMA DESCARGO CON MEGADOWNLOADER QUE TE DEJA DESCARGAR SIN LIMITES TENDRAS LOS LINK QUIERO ESTA GENIAL SERIE PERO ASI NO LA PUEDO DESCARGAR AYUDA PORFAVOR
@luchori27 Necesitas usar jdownloader para agregar los links, despues que los tengas creas un dlc y lo importas en megadownloader, con eso descargarás sin problemas, suerte
VERE SI PUEDO HACER ESO NO TENGO NI IDEA DE COMO JEJE TE DEJE 10 PUNTITOS NO PUEDO MAS HOY ME REGISTRE NUNCA PODIA
gracias bro se agradece el esfuerzo cuidate felices fiestas
gracias por el aporte, espero la puedas subir ligera te dejo puntos
Gracias amigo  
¿Podrías compartirla sólo en 720p x264 23.976? Quisiera verla en mi TV por USB y lamentablemente no reproduce x265 Sería muchísimo mejor si también subieses la serie de Angel y mencionar cuáles van ligados con Buffy jeje  
Cita WESTW00D: Mostrar

Rara vez comento este tipo de discusiones, pero me parece una tremenda falta de respeto la forma en que te has referido al trabajo de SINHUE1. Capturar de Netflix, subirlo y publicarlo acá es simplemente otra forma de compartir. Muéstrame un post en donde esté la serie completa con audio latino, en 1080p. De casualidad sabes que Netflix da de baja cada cierto tiempo películas y series, y que no siempre estará todo disponible??? Me pasó con The Mothman Prophecies. Estuve meses posponiendo capturar el audio latino (aún no sé por qué), y cuando me decidí, la película ya no estaba disponible. Este tipo de capturas son más que agradecidas. Te sugiero que respetes cualquier tipo de esfuerzo que realiza un uploader. En este caso, son 133 GB!!!!!! Si no te gustó la fuente, y que no sea dual, bueno, baja la versión que te acomode, si es que la encuentras. O mejor aún: hazlo tú mismo. Pero ante todo: RESPETO. Esta web es una tremenda fuente de material raro, y cada esfuerzo por compartir es agradecido.
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
@alvarojam ese comentario no lo puse yo, al contrario yo apoye mucho este aporte y banee a ese usuario.
@alvarojam @FllorTV Tranquilos amigos, creo que si es un mal entendio, a la mayoría les gustó el aporte incluida FllorTV y hasta banearon al usuario que estuvo dando ideas negativas, gracias a los dos porque le gustó el aporte, tal vez no es la gran calidad como BluRay pero me atreví a subirlo porque no había visto una calidad mejor en internet, aunque todo mundo sabía que estaba en Netflix nadie tomaba la iniciativa de compartirla, agradezco a ambos y a la comunidad por apoyar en los aportes de un servidor, la idea es compartir y sabemos que no siempre le daremos gusto a todos, que tengan un excelente día.
descargue el primer episodio y me sale desincronizado el audio ,ademas de que se pega por momentos   u :cry:se el Daum Potplayer y el VCL y es salen igual o peor
@elberth33 intenta reproducirlo en otra computadora, tal vez sea muy pesado el video para esa computadora.
@sinhue1  amigo lo raro es que mi pc reproduce peliculas de hasta 32 gb sin problemas  
Y recien lo veo ! A favoritos despues a descargar MUY bueno    
@elberth33 El problema no es el tamaño del video sino el encodec, si te fjias use el H.265, es más pesado para algunas computadoras reproducir ese tipo de video, no pierdes nada en probar en otra computadora con mayores prestaciones y sales de dudas, en mi caso yo la puedo reproducir sin problema. Suerte
@WESTW00D deja de molestar y largate de este post, si no te gusta no lo veas, deja trabajar a las demas personas, a mi me gusta esta serie y la pienso descargar de aca, MIL GRACIAS @sinhue1
@sinhue1 Excelente tu aporte amigo, aunque las versiones remaster como la de Netflix tienen problemas respecto a las originales.
Las versiones HD o remaster de Buffy fueron muy mal hechas respecto a los videos originales, ya que el show solo fue pensado para mostrarse en 4:3 cuando se grabó.
Tienen efectos sacados o mal restaurados, imágenes mal recortadas, hasta staff de grabación se ven en algunas tomas . Literalmente FOX usó los negativos originales y los tiró asi como así.  
Gracias Por Tu Tiempo Que Se Que Es Valioso, Mil Gracias Por Compartir Esta Serie. +10
Muchas gracias por el aporte! De casualidad no tienes también la serie Angel en latino?
@Shadow940 si pero la calidad es mala
@sinhue1 Puedes subirla igual? Es que me ha sido imposible encontrarla en todos los sitios que he buscado.
@Shadow940 Claro dame unos días para preparar la subida, hay mucha labor de compresión antes de crear el post.
@sinhue1 yo vi años atras cuando recien se transmitia esta serie por la tele y despues la descargue y la volvi a ver pero en calidad 640x320 que en su momento era lo maximo pero 1080p debe de ser un lujo ver esto ni siquiera sabia que existiera,voy a descargar la primera temporada y darme una maraton de buffy   ojala aparezca la serie de angel mas adelante muchas gracias
@sinhue1 Tengo una duda,el tema es que no tengo cuenta premium de mega asi que lo que hago es abrir con jd importo el dlc al escritorio y despues lo bro con el dcript por internet pero no deja importar el dlc por que aparece una leyenda en el jd que esta corrupto ¿? baje un capitulo y ningun problema pero mega tiene la limitacion del 1.5 gb y quiero usar el megadownloader que puedo hacer,hay alguna otra manera,muchas gracias.
@sinhue Al fin la baje completa muchas gracias por los links,la verdad es que pense mirar unos caps para ver la calidad y ya me quede pegado en una maraton,voy en la 2° temporada,una que era muy buena esta serie y la otra que en esta calidad es un lujo verla,se que es barato tener netflix pero me gusta tener estas series en disco,ojala existiera en esta calidad la serie de angel,bueno te vuelvo a agradecer,lo he disfrutado.
@sinhue1 voy por la 3° temporada y la verdad es que esta super buena a pasado tantos años que la verdad ni me acuerdo haberla visto bueno si algunos flashes pero esta excelente que te las mandaste al subirla en esta calidad se la pase a un amigo en un portable,me dijo que era para coleccionarla pero hable con el ayer y me dijo que la iba comenzado a ver de nuevo asi que otro con maraton gracias
exelente mil gracias por tu esfuerzo la anduve buscando por mucho tiempo es de mis series favoritas te lo agradesco mucho ........si pudieras conseguir la de ANGEL estaria de lujo de ante mano mil gracias
Una pregunta, esta serie va a la par con Ángel, más o menos en qué temporada de Buffy se empieza a ver la otra serie para ir a la par?
un simple comentario no se si te diste cuenta que algunos capitulos tenen el audio desincronisado y si los puedas resubir ya bien sincronisados
+10 una joya GRACIAS  
Gracias amigo...por tan excelente aporte...y a no hacer caso de los envidiosos....!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias @sinhue1 , el cap 5 t1, tiene el audio desincronizado a partir del minuto 30:14
@sinhue1  muchas gracias me trasportaste al pasado, añadido a lista de descargas
Muchas gracias por el aporte!  
AltoqueRoque  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi