Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Total Commander 9,0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Total Commander (ex Wincmd) es un gestor de archivos para Windows similar al Explorador de Windows. Pero Total Commander utiliza un enfoque diferente: tiene dos ventanas lado a lado fijo como un administrador de archivos muy conocido para DOS.

Si alguna vez has pensado que el Explorador de Windows no es la forma más óptima y rápida para trabajar con carpetas y ficheros, si crees que es un sistema lento, tienes que usar Total Commander. Total Commander mejora notablemente el Explorador de Windows, ‘duplicando’ su utilidad gracias a sus dos ventanas en paralelo para realizar operaciones con ficheros. Una apariencia y disposición que recuerda al famoso “Comandante Norton” de DOS. Además del doble panel, sus principales características son un cliente de FTP integrado en el programa, un compresor y descompresor integrado (compatible con ZIP, RAR, ARJ, ACE, LHA, TAR…) y un útil renombrador de archivos.

Características:

Dos ventanas de archivos lado a lado
múltiples idiomas y soporte Unicode
la función de búsqueda mejorada
Comparación de archivos (ahora con el editor) / sincronizar directorios
Vista grupo rápido con pantalla de mapa de bits
ZIP, ARJ, LZH, RAR, UC2, TAR, GZ, CAB, ACE archivo manipulación + plugins
Incorporado en el cliente FTP con FXP (servidor a servidor) y el soporte de proxy HTTP
Paralelo enlace del puerto, herramienta multi-cambio de nombre
Interfaz con pestañas, expresiones regulares, la historia + botones favoritos
Vista en miniatura, columnas personalizadas, editor de searchCompare mejorada, teclas de cursor en el lister, árboles separados, la tala, mayor de sobreescritura de diálogo, etc.
nombres Unicode en casi todas partes, los nombres largos (> 259 caracteres), gestor de contraseñas de FTP y plugins, sincronizar directorios vacíos, menú contextual de 64 bits, filtro de archivos rápida (Ctrl + S)
Nuevo: conexión de puerto USB a través de un cable de transferencia directa especial, vista parcial rama (Ctrl + Shift + B), y muchos imporvements a FTP, sincronización y otras funciones.

Windows 95 hasta Windows 10 (32 bits y 64 bits)

Click en la imagen para encontrar mas aportes

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 684 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Total Commander 9,0
Compañero..... ¿viene con Licencia?  
@LASZChile2 claro totalmente full es pegar un archivo donde se instala y magia software completo
Gracias por compartir
Muchas gracias. Excelente aporte +10  
@LASZChile2 para eso estamos    
Y la segunda parte de Leo para cuando
@Duliori_28 cuando consiga el pv de la cancion que saco ayer asi que pronto los videoclips  
Norton Commander D.o.S. 3.0; 5.0 que maravilla, cuanto tiempo paso, creo que fueenel siglo pasado, jajaja, pero que practico y que sencillo para copiar pasar modificar carpetas y archivos, revisar duplicaciones ,crear directorios sin tener que usar los comandos del DOS. Jajaj a este no lo conocia, pero sin lugar a dudas son un capo, me alegraste la tarde  
@carlosborr jajaja pues que bien este programa desde que lo descubri mi pc no puede vivir sin el es muy util  
Cita Origin: Mostrar
Me pasa lo mismo  
Muy bueno, yo lo uso hace años; es el antiguo Norton Commander muy modernizado!   + 10
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi