rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

El Barco S01 E01 1080p

El Barco S01 E01 1080p

El barco es una serie de televisión española de ciencia ficción, producida por Globomedia para la cadena privada española Antena 3 y emitida entre 2011 y 2013. La serie se estrenó el 17 de Enero de 2011 y finalizó el 21 de febrero de 2013. El primer episodio, «Un millón de millas», contó con cerca de 4,770,000 espectadores y un 23,4% de cuota de audiencia en España.

El Internet de mis vecinos es lento, pero subiré los demás capítulos y temporadas.
La imagen ha sido diseñada por: Yumbo73.

El Barco S01 E01
Género: Ciencia Ficción
País: España (Madrid)
Año:  2011
Audio Códec:  AC3
Audio Bitrate:  384 kbps
Video Bitrate:  7500 Kbps
Video Códec: H.264

Sin pass!!! Mis Compas!!!
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 658 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El Barco S01 E01 1080p
wow excelente aporte amigo mas en esta calidad que no se consigue en internet,muchas gracias ojala subas todos los capitulos y temporadas van +10
@.pantheon. Tengo todos los capítulos en cola subiendo, los publicaré conforme estén disponibles, tuve que pedir prestado los Blu-Ray, yo pensaba que solo estaban en DVD, Saludos!
@rafahack   yo  sabia que estaban en blu-ray pero no era posible encontrarlo,solo en dvd y encima en mala calidad muchas gracias por el aporte estare atento saludos  
excelente serie amigo !!  te dejo 10 puntos !!!y esperando los demás capítulos !!! Gran trabajo !
que aporte te mandaste bro muchas gracias!!! van +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi