MetaWacha
"A"

(PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (CPY)

(PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (CPY)

El equipo de METAL GEAR SOLID continúa explorando ambiciosamente temas maduros como la psicología de la guerra y las atrocidades que resultan de aquellos que participan en su círculo vicioso. Uno de los juegos más esperados del año con su diseño de mundo abierto, fidelidad visual fotorrealista y diseño de juego rico en características, MGSV: The Phantom Pain dejará su huella como una de las características de la industria del juego por su narración cinematográfica, pesada Temas y un juego táctico inmersivo.

Tipo: Acción, Aventura
Release: CPY
Tamaño: 28.63 GB
DLC: Todos
Idioma: Multi7

CARACTERISTICAS

- Diseño de juego Open-World que permite a los jugadores libertad máxima sobre cómo acercarse a las misiones y la progresión general del juego

- Fox Engine ofrece gráficos fotorrealistas, diseño de juegos pensativo y una verdadera nueva generación de calidad de producción de juegos

- Conectividad en línea que lleva la experiencia más allá de las consolas a otros dispositivos para aumentar la funcionalidad general y el acceso al juego.

NOTA: - El juego se actualiza a la última versión y todos los DLC están incluidos.

IMPORTANTE: NO CONTESTO COMENTARIOS POR LINKS QUE NO TOMA EL PROGRAMA MIPONY, IGUAL VERIFICO LOS LINKS.

sin pass
peliculas - programas
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2031 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios (PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (CPY)
tengo entendido q este no necesitas cambiar la zona horaria  
muchas gracias
links google docs caidos
@luigix2 lee el post lo que esta en rojo los link estan ok
Brtual en ultra   ya calmate un poco    
@Origin vayan comprando discos jajajaja
capo tenes idea de donde guarda los save
disculpa sabes si solucionaron el problema con los procesadores ??? el de incompatibilidad
@CoZ1415 no se yo uso amd y joya
@luigix2  
@MetaWacha exelente se agrega ala lista de descarga, lo malo es que al final nesesitare otros 2 t de DD XD.
para ejecutarlo sin problema tienen q correr el MGSVTPP
@MetaWacha Ahora si lo pude bajar jajajaja!!...gracias!!!...me seguis debiendo el shadow of mordor
@VILLOVJMIX para nada, la version CPY esta corregida en todo aspecto, no necesita hacer nada de eso. solo con la version crack de 3DM se debe cambiar zona horaria
Cita akorahil: Mostrar
asi es, funciona sin tocar nada y tiene todos los DLC
Podés resubir el crack? No funciona el enlace.
el link del crack anda diciendo "File does not exist on this server"
@CoZ1415 el link esta ok dejen de usar el mipony  
@MetaWacha nah yo lo puse directo y ala primera me salio el error, igual gracias por repararlo.
a mi me dice "File does not exist on this server" el crack arreglalo pls
@heart_vntt esta ok que estas usando
Cita MetaWacha: Mostrar
el explorador directo de google crome en el link de uptobox que trae el juego en 1 solo link estara el crack?
HERMANO QUE CRUEL BORRARON TODOS LOS ENLACES Y YA PARA TERMINAR
@dergui Si lamentablemente el puto de aca que denuncian los links sigue igual fijate que subi el respaldo en 1 link otra cosa ya no puedo hacer
GRACIA HERMANO POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN SOLO ME FALTABA UN LINK  
SOLO ME FALTO LA PARTE 6, BUENO MUCHAS GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi