The Walking Dead 7x06|LATINO MKV

AHORA SI! PERDONEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS!!!!!

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Y tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Ficha Técnica
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: 500 Mb
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: LATINO
Duración: 59 min.
Partes: 1
Host: MEGA

No te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.

The Walking Dead 7x06| Latino| MKV
descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2331 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Walking Dead 7x06|LATINO MKV
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Amigo no esta en latino, por favor corrige el post.
le di 10 puntos para nada...  
@FllorTV cuando sale en latino ?
Falso esta en Ingles
esperando latino ya me habia ilusionado
No esta en latino que fastidio
q stafador mijin  
Una disculpa de verdad, para todos, me fui con la finta y la cubi así, sin antes checarla, siempre las checo antes de subirlas, de verdad perdón, pero se me hizo fácil y andaba a las carreras, prometo subirla en latino en cuanto salga, tengan paciencia, se ha demorado un poco.
Cita: Mostrar
@ottovg @xpeacom @juancho981 @alfecha @lleison @FllorTV
Porque se ha durado tanto el traducirlo a latino que pasa???  
no esta en latino corregir el post por favor
tiene subtitulos por lo menos??
Por favor corregir la categoria ya que esta subtitulada. Saludos.
Figura en Categoría: Series Español (Latino) la baje al PEDO  
@joshCa90  ya te habia cambiado yo la categoria y lo volviste a colocar en latino.... si veo q haces algo asi otra vez tu cuenta sera sancionada, por favor pon mas cuidado q no quiero pensar q lo hace con mala fe solo para engañar a los users y obtener puntos.
Cita FllorTV: Mostrar
Hola, oye el nuevo post, ya viene con el archivo correcto, en latino, no es el mismo, yo hize un post nuevo, te pido de favor que lo cheques, o lo vuelvo a subir, tu indicame, y no lo hago para nada con ese afán,... saludos!!
@BYEDUS @m0rris0n @ottovg @anthuan @pugpink @pipopunk18 @ottovg @lleison @Quamen @alfecha @juancho981 @xpeacom Ya esta correcto el archivo compañeros!! para que descarguen con gusto!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi