MetaWacha
"A"

(Estreno) Moana (2016) (Disney) (HD-TS) (Latino)

(Estreno) Moana (2016) (Disney) (HD-TS) (Latino)

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Moana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Genero: Animación, Aventuras
Año: 2016
Peso: 607 MB
Idioma: Latino
Formato: Mp4
Calidad: HD-TS

sin pass
peliculas - programas
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7975 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios (Estreno) Moana (2016) (Disney) (HD-TS) (Latino)
Gracias por compartir!
@Copo66 a vos por pasar a comentar
gracias amigo y por mega genial
gracias por el aporte bro!!!!
WOW!!! Muchas gracias  
Muchas gracias por compartir y mas por subirlo a mega!!!!!!
gracias por compartir
Gracias por compartir, mis hijas te lo agradecen...  
@MetaWacha, disculpa que no he comentado en todos tus otros aportes, quiero decirte que pasare uno por uno a darte las gracias y aprovecho este para decirte........... Gracias Totales......
@angelvc jajaja no hace falta saludos amigo
Gracias metawacha pero se oye con un eco terrible, ni bajando los graves del 2.1 puede oirlos pero habia q intentar y comentar
@elkolla nose con que lo haces pero con el vlc se agudiza ok
Cita MetaWacha: Mostrar
Usté manda, al VLC se ha dicho!! GO GO GO
buena. pero mejor espero a que salga en una mejor calidad...  
Después de tantos intentos, ya me salieron los Links de descarga, pero sólo me abren la app, no me muestran los archivos. En una pc sólo me muestra un icono grande donde me dice subir a mega.
Utilicé datos y wifi y fue lo mismo. ¿Algo estoy haciendo mal?

Gracias.
@jese_82 link encriptados para los gestores es para que no me jodan o denuncien los link lamentablemente
@MetaWacha ¿Habrá alguna forma para que yo los pueda descargar desde mi celular? yo no tengo pc  
Ok.
Gracias de todas formas, yo fui uploader en mis tiempos y se lo difícil que es buscar la forma que no te reporten los Links los ardidos troles.

Felicidades por tus aportes.  
Muchas Gracias!!
Gracias por el aporte
Muchas Gracias Por Compartir Brother  
excelente aporte, lo unico, si encuentras el audio un poco mejor seria excelente, saludos y gracias por compartir
gracias como siempre grande con tus aportes @MetaWacha  
no puedo descargarlos revisa los links
@chukicr usa gestor link con proteccion para que no los denuncien
@chukicr haceme caso Jdownloader y para los que son de mega Megadownloader esta aca en Identi buscalos y nunca mas tenes problemas
@chukicr despues comentame como te fue
gracias   +10
@chukicr usa el JD para cualquier host hasta mega pero archivos chicos y el otro baja cualquier cosa de mega y de cualquier tamaño
gracias @MetaWacha, se agrdaece el esfuerzo y la dedicacion.  
Muchas Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi