MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

(PC) Darksiders Warmastered Edition (Repack)

(PC) Darksiders Warmastered Edition (Repack) 

Enfrentado por el legendario artista de cómics Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War está ambientado en un mundo devastado por demonios post-apocalíptico donde las fuerzas malignas han traído prematuramente el fin del tiempo. Originalmente enviado para supervisar la destrucción de la Tierra, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su amo, despojados de sus poderes y lanzados a la Tierra. Los jugadores asumen el papel de WAR, el primero de los Cuatro Jinetes, mientras él se embarca en una brutal búsqueda de venganza y venganza contra las fuerzas que lo traicionaron con la ayuda de su corcel fantasma RUIN. Darksiders: Wrath of War presenta la exploración del mundo abierto, un sistema de combate profundo y un enorme arsenal de armas modernas y míticas.

CARACTERISTICAS

Soporte para hasta 4k de resolución de salida de vídeo
Doble todas las resoluciones de textura
Re-renderizado todos los cutscenes en alta calidad
Procesamiento de mejoras y reelaboración
Mejor calidad de renderización de sombra
Efectos posteriores al procesamiento
Framerate optimizado
Gran variedad de opciones gráficas (FOV, efectos de postprocesamiento, anti-aliasing, filtrado de texturas, ventana / pantalla completa, etc.)
Tarjetas de comercio de vapor
Soporte del controlador de vapor nativo

Género: Acción
Plataforma: PC
Release: Repack
Tamaño: 15.68 GB
Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish
Audio Language: English, French, Italian, German, Spanish, Japanese
Crack: (3DM/ALI213)

REQUISITOS

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador: CPU Intel o AMD Dual Core
RAM: 4 GB
Tarjeta de Video: DirectX 10 Nivel de Función AMD o Tarjeta NVIDIA con VRAM de 1 GB
DirectX: 11
Espacio HDD: 23 GB

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1899 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios (PC) Darksiders Warmastered Edition (Repack)
Hola gracias por tu aporte ya lo descargue, pero al instalarlo me bota y me reclama por un ejecutable ?
@charlie37 esta re probado que pc tenes o poneme el error aca
Core i5 4570/8gb/win7x64/1tb/gts450
En la pantalla dice algo ISDone.dll
Start Error c:\users\charlie\Appdata\local\temp\is-T10NM.tmp\_Redist\builder.exe  in the module Isexec!
@charlie37 es tu pc te falta el dll que te pide
Bueno te doy las gracias revisare bien
@MetaWacha  Hola amigo Excelente Aporte   Solo tengo una duda este Repack es Tuyo o es alguna version de Black Box o de CorePack la pregunta es por el Error que comenta el amigo Charlie37 sobre ISDone.dll  y Start Error c:\users\charlie\Appdata\local\temp\is-T10NM.tmp\_Redist\builder.exe  in the module Isexec!   Creo que es un error de extraccion a la hora de instalarse.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi