Aaahh!! Monstruos De Verdad 2 [13/13] Latino

Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.

Título original: Aaahh!!! Real Monsters
Canal: Nickelodeon
País: Estados Unidos
Ancho Fotograma: 640
Alto Fotograma: 480
Número de capítulos: 13
Tamaño: 112 MB – 114 MB
Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Hosting: Mega

Sin Password

¡¡ Sus Puntos Motivan a Seguir Subiendo Material !!
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1367 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aaahh!! Monstruos De Verdad 2 [13/13] Latino
Gracias por compartirla , saludos .
yo la veia con mi hija que ahora tiene 20
me lleve las dos temporada gracias amigo saludos
Muchas gracias !!!!
saludos gran serie ,  de los recuerdos   buenos en nickelodeoon,  y los que pudieron pasarlo en su época
No puedo creerlo... despues de tantos años buscando la serie. Creo haber tenido al menos 5 años cuando veia esta animación. Ahora con 24 años no se que pensar... mas que darte las gracias... Muchisimas gracias n_n
+10 Reco y a Fav :v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!