* Windows 7 SP1 Ultimate iso Español (32 y 64 bits

* Descripción *
* Windows 7 SP1 Ultimate iso Español (32 y 64 bits) *
* Originales Noviembre 2016 *
* Descarga Por Mega 1 Links DVD5 C/U *

Plataforma x (32 y 64 bits) *

* Para quienes no los vieron les Dejo este AIO subido hace un mes *

Windows 7 AIO MSDN 86 x 64.iso 5.66 GB

Spanish | ISO | Bootable | MSDN | 32-Bits & 64-Bits | SP1 | Actualizaciones Octubre 2016
Descripción
Windows 7 AIO MSDN 86 x 64.iso 5.66 GB
Windows 7 SP1 AIO MSDN, esta conformado por todas las versiones de Windows 7 SP1
extraídas de la MSDN, incluye tanto las ediciones de 32 bits como las de 64 bits,
también aclaro que las ediciones no se an modificado y solo se integraron para
conseguir el AIO (Todo en Uno), ademas tambien incluye todas las actualizaciones

Versiones Incluidas

Starter SP1 x86
    Home Basic SP1 x86
    Home Premium SP1 x86
    Professional SP1 x86
    Enterprise SP1 x86
    Ultimate SP1 x86
    Home Basic SP1 x64
    Home Premium SP1 x64
    Professional SP1 x64
    Enterprise SP1 x64
    Ultimate SP1 x64

Requisitos

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
* Windows 7 SP1 Ultimate iso Español (32 y 64 bits
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2322 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios * Windows 7 SP1 Ultimate iso Español (32 y 64 bits
@cacho12345 que significa SP1 ??  
@El__Patron este es para vos actualizado y todo  
una consulta... esta ISO tiene problemas con el netframework y windows update ya que se a sabido en varios lados.. que windows 7 a tenido problemas con netframework * y windows update en todas sus versiones desde que salio windows 10.. a mi ya me a pasado .. que al formatear no me actualiza y hay que hacer varios procedimientos engorros para quitar el error.. de update y netframework.. en varias versiones de windows 7 ..
@El__Patron service pack es un paquete que ya viene con windows con muchas actualizaciones
@volver2  Si eso estaba viendo , espero no se ponga celoso origin   , lo descargare otro dia porque hoy me anda para la re mier** internet, me descarga a 22 kb una peli  
Cita El__Patron: Mostrar
Service Pack 1
es un paquete de actualización emitido por Microsoft para corregir los errores y mejorar el rendimiento del sistema operativo.
+10 buen post, aunque ya lo tengo, los puntos motivan a compartir

@El__Patron ups..a esa velocidad te mata, descargalo con idm cuando puedas, y lo grabas en una usb con rufus.y listo a intentar sin borrar nada..solo para ver,cualquier cosa pregunte.
@mainfram3  Se dice en las calles que los windows que postea @cacho12345 son de calidad y no traen errores, por eso lo llaman el Lord del crap
@El__Patron @volver2  JAJAJAJA  que Peligro son los 2 juntos
@mainfram3 Trae Todo son Originales Noviembre 2016  
@keitup  Muchas Gracias Señor de Bigotito por Colaborar en Mi Post
@El__Patron Descargate este,que esta actualizado y lo posteo cachito,nunca me dieron fallas sus so.
@cacho12345 @volver2  ok , cuando se componga mi conexion lo bajare , y estare a la espera del tuto de @Origin  
@mainfram3
...si no lo validas primero no hay forma de actualizarlo en forma inmediata,
Redmond está actualizando sólo originales...
@El__Patron me mato a subir el windows para vos y ahora no lo quieres  
sistemas operativos excelentes,siempre confiables,gracias amigo cacho por compartirlos,un saludo
gracias master  
la iso de 32 y64 vienen con las actualizaciones de noviembre
@Origin Es que segun @volver2  dice que este es mas actual, de este mes , no tu que opinas ?  
@El__Patron descarga este anda en unos minutos ya tienes tu tutorial  
Gracias por el aporte!!!
la actualizacion "Windows6.1-KB3112343-x64" repara el error de que no recibe actualizaciones y se queda buscando siempre, supongo que tambien hay una para la vercion de 32 bits
muchas gracias. una consulta incluye algun serial o hay que buscar algun activador. muchas gracias
Buen aporte, gracias por compartir.  
Solo te falta un tuto de como preparar un desatendido, agregar drivers, tweaks, etc  
IDENTI NO HAY COMO MIERDA VER LOS MALDITOS LINKS
muchisimas gracias @cacho12345 ... tengo todos tus aportes y nunca me han fallado muchas gracias
gracias por el aporte, una pregunta, ¿puede ser activado con el windows loader??
@cacho12345 @volver2  Este win es el que voy a usar, hay que activarlo ? o ya viene activado ? o como es el tema ?  
@Origin tu me podrias contestar la pregunta de arriba ?  
@cacho12345 Gracias papu, descargando  
@El__Patron ves como te responde    
Muchas gracias por este excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!