MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) Bomba Patch 2016 Força Chapecoense (ISO)

Parches en honor Chapecoense para la PlayStation 2, realizado con base en Winning Eleven 10 (WE10), parche fue lanzado el 1 de diciembre de 2016 y ha actualizado las listas y uniformes hasta la fecha.

Peso: 1.3 GB
Formato: Iso
Idioma: Portugues

sin pass
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 491 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (PS2) Bomba Patch 2016 Força Chapecoense (ISO)
thanks bro +10 aporte de lujo nos quedamos cortos ante los homenajes q se le puedan hacer a estos guerreros q partieron de forma tragica y queda demostrado una vez mas q el futbol mas q un deporte es una pasion q une al mundo entero, Dios te bendiga por todos tus aportes pero en especial por este #Força Chapeco
@matayus bro aca estamos esperando el comienzo de la fecha hoy y sabado y domingo los equipos argentinos tambien van a homenajear al equipo vos sos de Colombia? ustedes se zarparon con todo lo que ayudaron  e hicieron con esta trajedias los re felicito!!!!
thanks bro en especial a la gente de Medellin q se zafaron con ese homenaje, eso demuestra q antes q rivales en la cancha somos hermanos por fuera de ella y mas sorprendido quede cuando dijeron q querian q chapecoense sea campeon de la suramericana y q si los obligaban a jugar el partido se metian autogoles para q el equipa igual sea campeon
@matayus    baya no habia visto ultimamente esas afirmaciones,  pero bueh   alla los de la Conmebol...
                  buen aporte para los que juegan a esto que es el futbol, para todos...

@MetaWacha a la caratula hay que cambiarle tus descargas por mediafire
@joindelan dejalo asi esta no se retoca por respeto necesito que me hagas un favor si te podes fijar si anda el buscador y me avises
@MetaWacha si, a mi me funciona el buscador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!