Trilogia Regreso al Futuro 1080p Dual Latino-Ingle

Regreso al Futuro (1985) [1080p] [Latino-Ingles] [MEGA]

El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Año: 1985
Duración: 116 minutos
Género: Ciencia ficción, Comedia, Fantástico, Aventuras, Viajes en el tiempo, Comedia juvenil, Adolescencia, Cine familiar. Película de culto
Formato: MKV
Resolucion: 1920×1080
Idioma: Español Latino – Ingles + Subs
Peso: 2,66 GB
Servidor: Mega

Regreso al Futuro 2 (1989) [1080p] [Latino-Ingles] [MEGA]

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Año: 1989
Duración: 105 minutos
Género: Ciencia ficción, Comedia, Fantástico, Aventuras, Viajes en el tiempo, Comedia juvenil, Cine familiar, Secuela
Peso: 2,63 GB

Regreso al Futuro 3 (1990) [1080p] [Latino-Ingles] [MEGA]

Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.

Año: 1990
Duración: 118 minutos
Género: Ciencia ficción, Comedia, Fantástico, Aventuras, Western, Viajes en el tiempo, Años 80, Comedia juvenil, Cine familiar, Secuela
Peso: 2,71 GB

Trilogia Regreso al Futuro 1080p Dual Latino-Ingle
267 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1640 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Trilogia Regreso al Futuro 1080p Dual Latino-Ingle
Muchas gracias por las peliculas amigo !!Saludos  
muchas gracias!! me canse de buscarlas!  
@Julian2811 pues k las disfrutes amigo
tsss, +10 por el aportaxo!!  
De mis películas favoritas muchas gracias
excelente aporte , mil gracias , las disfrutare con mis hijas ,abrazos,
Muy buen aporte saludos
@Duliori_28 gracias compa, @_Atlas_ no hay de k amigo k las disfrute
excelente toma mis puntos
Gracias bro ahi te van mis 10 puntos del dia
@dgcz gracias por pasar y por los puntos amigo
Muchas gracias amigaso muy bune post  
Amigo @thehard79 BRAVISIMO!!!, en serio muchas gracias, te mereces una gran congratulacion del Doc. Brown xD xD xD   +10
Alguien tiene o sabe donde conseguir Volver al Futuro I con el doblaje de Victor Mares Jr (Doblaje de la II y III)
Buenisimo Gracias!
MUCHAS GRACIAS !!!!

Muchas gracias por compartir!!!
Excelente aporte , gracias  
muchas gracias mi amigo +10
exelente muchas gracias no las tenia y la calidad se ve muy buena graciasss
Excelente .-Gratos recuerdos con esta imperdible trilogia.-Gracias thehard79 por compartirla .-Saludos amigo
@thehard79 NO HAY CASO por mas que le doy a popus abrir ventana emergente,pincho el boton descargar contenido y nada no hay caso no puedo ver los links  
@memphis vere como te ayudo amigo, dime cual es la k te interesa  
Muchas GRACIAS !!!!!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!