volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

Aimersoft Video Converter Ultimate v6,8 Español

Aimersoft Video Converter Ultimate es un grandioso software diseñado para los entusiastas de las películas y la música, que cubre todas las características que cualquier otro fanático le gustaría tener en un software. Ha llegado lo bueno al fin! No más descargas de un montón de diversos programas para satisfacer todo lo que necesitas. Como su nombre lo indica, éste es lo último en convertidores de video.

Aimersoft Video Converter Ultimate es un convertidor de video único en su clase, donde puedes convertir videos a formatos normales o HD, rippear películas en DVD para separar archivos, quemar tus archivos de video en DVD, extraer sonidos de cualquier video, e inclusive descargar videos de los sites de las comunidades de video stream!

Sistemas operativos soportados:  Windows XP / Vista / 7/8/10

Gracias por pasar saludos volver2

Amigos me habia equivocado de archivo pido mil disculpa a quienes lo bajaron..Corregido

Aimersoft.Video.Converter.Ultimate.v6.8.0.0.volver2Multilingual.rar - 45.0 MB
Aimersoft Video Converter Ultimate v6,8 Español
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 377 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Aimersoft Video Converter Ultimate v6,8 Español
Se parece mucho en aparencia al wondershare o son compañias hermanas?
Lo probare mañana aunque los que probe hasta ahora no los diferencio entre ellos todos convierten videos bien  
@Origin este es el que te comente que me convierto video mkv en mp3 y bien, probe otro y se escuchaban muyyy mal..este de 10
@volver2 yo uso el wondershare y en apariencia este es un clon  
@Origin cuando te consulte si conocías alguno no me dijiste..
@volver2 en serio? tengo tanto software que ni se lo que tengo no se enfade conmigo TT
Y este crea menu ??  
@El__Patron Lee jajaja puse todo!!!yo lo probe porque queria uno que sea rapido y bueno, este es rapidimo.. y deja bien,iba a subir otro cuando lo probe y convierto,me queria matar,horrible seguro me [email protected] para esta semana tiene el tuto me dijo.
@volver2 dije que quizas esta semana lo tenga listo no le des falsas esperanzas a @El__Patron    
@Origin Bueeee sos peor que yo.
Lo que mas convierto son las pelis mkv a dvd , y las grabo en dvd, y aveces necesito hacerles un menu personalizado, por eso pregunto. Usaba el freemake video converte pero me lo dejo de funcionar y no hubo forma de arreglarlo , por eso quiero formatear , lo necesito a ese programa   , ahora uso el vsovideoconverte pero no me convence tanto  
@volver2 me contagias yaaa dejame vivir como hace unos dias cuando no te molestaba tanto recuerdas? buenos dias eran  
@Origin  esta cargosa porque subio al rango viper  
@El__Patron Ahhh voy a ver si encuentro uno facil..a mi freemake me dejo de funcionar tambien igual es lentisimo,proba este vuela..
@Origin jajaja yo no te dejo vivir??? espero una disculpa en el proximo comentario o retractacion. o BLOK
@Origin  No hay apuro, espero..... en estos dias quizas no me conecte  
@El__Patron CARGOSOOOOOO Y A MI NO ME REGALAN LOS PUNTOS COMO A OTROS.
Cita volver2: Mostrar

Me los gane papu, me los gane  
@El__Patron Si y muy bien ganados!!!! capo!
@Origin oka.solo por no aceptar la verdad? te crei mas inteligente.
@El__Patron disculpa que me entromesca pero utiliza la version vieja..estas versiones nuevas cuando terminas de editar una pelicula te sale el logo de frremake video aparte que no duran se bloquea a mi me oaso y tuve que volver a la vieja escuela
Saludos Carlos  @volver2 en esa foto te ves bien travieso creo que por eso te banearon  
@luar66 pero tenia otra foto..donde tenia cara mas de vago..jajaja espero no me bannen por eso.
@luar66  eso hice busque versiones viejas y nada, portables tambien y nada , o sea el programa se instala pero al momento de hacerle doble click para abrirlo no pasa nada, no se abre.
Y si , lo banearon por fiestero a @volver2  
Resumiendo, funciona o no funciona
@morelos Este es el que funciona!! me habia equivocado,este es el del post,ellos estan hablando de otro fremake nada que ver con este..
Ok, gracias descargado y listo para probar.....
Gracias y probando
@volver2 Carlito el de la Foto sos  vos Decile al @El__Patron  que es SP1  
Cita cacho12345: Mostrar

parece chango el de la foto, pero tengo mis dudas  
@cacho12345 jajaja si soy yo..ya le dije..fijate. gracias cachito  
@El__Patron que es chango?? varon?? soy bien machito va no se todavia..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!