MetaWacha
"Yo And Piny"

Al Final Del Túnel (2016) (Final) (UB)

Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano.

Peso: 1.5 gb
Idioma: Latino
Formato: Avi
Calidad: HD-R

MetaWacha
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4088 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Al Final Del Túnel (2016) (Final) (UB)
Gracias capo!!   +10
muchas gracias!!! estaba esperando esta peli!!!
Cita siryusar: Mostrar
no me lo deja descargar,,,,  sniff
@MetaWacha  este post no es el que es pesa mas de lo que dice en la descripcion
lo intento abrir con el mipony... pero me pone error... quiero descargarlo por web y no me deja... no me puedes pasar el link por privado?
@jacku arreglado
@siryusar primero estoy cansado con los que usan ese programa de mierda no sirve y siempre tiene problemas usa JD y listo y por privado no paso nada
@MetaWacha  tranquilo ya la estoy subiendo   720p
No sé que pasa con el pony, me da error pero igual +10
@gambe_2 leiste el post? jajajajaja
@1dent1 este sigue trolleando a ver por favor si pueden hacer algo yo  no lo molesto @FllorTV @Taykun7000
@1dent1 por que seguis trolleando y te voy a seguir denunciando hasta que te jodan la cunta por troll
@MetaWacha SI, EN EL TITULO DICE 720P Y EN LA DESCRIPCION 720X304, POR ESO PREGUNTO
Ok, tu ganas. Contra la estupidez es difícil competir.
@gambe_2 a ver si dice 720 es 720 que es lo que no entendes amigo
@MetaWacha la resolucion serie 720p si es 1280x720
1080 si es 1920x1080
y si es como esta (ya a baje) es 480 porque es 720x480 o como en este caso 404, lo que seria rip de dvd
gracias! el ciudadano ilustre tenes?
Gracias por el aporte @MetaWacha sin embargo es bueno aclarar que 720x304 no es una resolución de 720p, por ponerte un ejemplo: 1080p significa una resolución de 1920x1080. Saludos!
@sebas8805 fijate en mis aportes
@xanxaedro   ya esta
un lujo de aporte  
@MetaWacha eso no es 720p. el 720p es el ancho del video no el alto
Se ve buena!!  
DESCAGANDO AMIGO
Me podrían decir que tal es  ¿?
@Kleopatra A vos por pasar y comentar
ES 480p no? si la conseguis en 720p me etiquetas? buen aporte  
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!