Origin
"2017.2.15 5th Anniversary Best"

Ashampoo WinOptimizer 14,00,02

Optimizar automáticamente el rendimiento del sistema!

Ashampoo WinOptimizer 14 es la mejor opción para limpiar, optimizar y proteger su PC. Libera espacio en disco, corrige errores y asegura un rendimiento constante. WinOptimizer refuerza las deficiencias de Windows y proporciona un sistema más rápido, más limpio y más ligero. Numerosas funciones automáticas hacen que la configuración sea cuestión de unos pocos clics, no se requiere un conocimiento previo!

Usted decide que es lo que Microsoft aprenderá de usted!

Desde la aparición de Windows 10, muchos usuarios se sienten incómodos por compartir datos de forma no consensuada. El nuevo módulo Win10 Privacy Control le ofrece el control sobre su máquina Windows! Por último, usted decide si su PC quiere compartir las contraseñas, datos de telemetría o fotos con Microsoft - o se las guarda para usted! Sus apps deben actualizarse automáticamente o pueden acceder a sus mensajes y citas del calendario? Ahora usted y el sistema tienen una opción - con Ashampoo WinOptimizer 14!

Personalizar el sistema según sus necesidades!

Muchos parámetros de Windows están ocultos o son difíciles de encontrar sin herramientas adicionales. Ashampoo WinOptimizer proporciona acceso instantáneo a su sistema de forma que pueda verse y sentirse de la forma más adecuada para usted. Ya se trate de modificaciones visuales con la ayuda del módulo Tweaking, agregar mayor seguridad mediante AntiSpy o una conexión a Internet perfectamente optimizada, cualquier cosa es posible! Y si no está de acuerdo con una modificación - basta con volver atrás mediante la función integrada Backup.

Todo su sistema de un vistazo

Ashampoo WinOptimizer 14 le permite ver que está pasando realmente en su PC. En caso de que cambien los parámetros de salud de sus discos duros, se le notificará al instante antes de que ocurran cosas peores. Si siempre quiso saber la cantidad de memoria consumida por sus archivos, cuales son los componentes hardware que configuran su PC o cuales son los procesos que están ejecutándose en segundo plano, esta es su oportunidad!

Rendimiento total mediante un ajuste inteligente

Muchas funciones de WinOptimizer proporcionarán una gran velocidad a su sistema. Eliminar los programas no deseados en el Autoinicio de Windows, optimizar el Registro de Windows y desactivar los procesos innecesarios - todo ello con unos pocos clics.

Finalmente más espacio en disco

A medida que pasa el tiempo, su sistema será un caos gracias a archivos y datos que ya no son necesarios. Esto es particularmente molesto en equipos con espacio de disco limitado. Ashampoo WinOptimizer 14 limpia el equipo a fondo y con seguridad - y elimina gigabytes de datos basura durante el proceso. Ya sea mediante la optimización integrada con 1-clic, los módulos individuales o el nuevo AutoClean - usted tendrá más espacio para sus datos!

Sistema Operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7, Windows Vista®

PC:
Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Otros:
Se requiere dsiponer de derechos de administrador para usar el programa.

Click en la imagen para encontrar mas aportes

Ashampoo WinOptimizer 14,00,02
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 357 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ashampoo WinOptimizer 14,00,02
este sofware es bueno ya lo he usado, el unico problema que he tenido es que despues de un mes o ese tiempo, los crack o seriales dejan de funcionar. cuanto tiempo lo llevas usando y te ha dado problema respecto a lo que te menciono ???
@pataenlara el crack de esta version es sustituir un .dll asi que no se va desactivar. Antes usaba la version 13 con lo mismo y nunca se me desactivo
ok compadre lo bajare van 10 y a probar
Origin, este esta recomendado en varios sitios sobre el IoBit, que consume menos y es igual o mas efectivo, pero tu recomiendas el viejo CCleaner y nada mas?, de hecho un amigo me recomendo el kerish. Lo que me molesta es que esten sobre mi hombro todo el tiempo yo los quiero usar cuando los necesito y no esten residentes por todos lados tratando ellos de manejar mis recursos, que recomendas
El iobit lo use un tiempo para probarlo y no me convencio (gustos personales) es bueno pero no lo necesito
CCleaner no lo use nunca no puedo opinar sobre el
El kerish es la primera vez que escucho ese nombre
Este que postee el ashampoo es muy bueno pero para mi el mejor es el avg tuneup lo uso desde al año 2007 (cuando antes se llamaba tuneup utilities) nunca me fallo y me limpia bien el pc
@carlosborr El iobit lo use un tiempo para probarlo y no me convencio (gustos personales) es bueno pero no lo necesito
CCleaner no lo use nunca no puedo opinar sobre el
El kerish es la primera vez que escucho ese nombre
Este que postee el ashampoo es muy bueno pero para mi el mejor es el avg tuneup lo uso desde al año 2007 (cuando antes se llamaba tuneup utilities) nunca me fallo y me limpia bien el pc
De hecho hice una actualizacion de drivers dos veces, con el driver magician y con el IIObit portable, me cagaron la maquina, me desactrivaron el aero, los videos me los desfasaron el audio con la imagen uso el Bs player, porque me hicieron desaparecer  el VLC del escritorio y me empezaron a tirar appcrash en el explorer, o sea abro una ventana y despues de unos segundos appcrash, o sea me la carajearon para la mer... ah ademas me volvieron a activarlas actalizaciones que yo habia desactivado de Nero y otros con los empezaron los temas de consiga una licencia original y ademas...... consecuencia a formatear y olvidarme de actualizaciones si la guacha anda
@carlosborr yo uso el iobit driver booster para actualizar los drivers (excepto los de nvidia que los bajo de su web) y no me fallo nunca
Ups,  perdon si queria decir el tune up, que lo he usado cuando era Tune up, ahora despues que lo compro AVG no le di mas bola , prejuicio que se yo, pero bueno a buscarlo y probar.
@carlosborr pues sigue siendo buen programa ahora que es avg tuneup y a ver que pasa ahora con ese programa ya que avast compro avg
FllorTV - Administrador - hace más de 5 días
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!