ALIENS 2: El Regreso 1080p V Extendida 60FPS 29GB

Hola amigos de identi, llegó el momento que tanto esperaban una de las mejores ciencia-ficción de terror de la historia Aliens 2, completamente nueva calidad como nunca antes la hayas visto. Incluyendo más escenas adicionales.

Formato: mkv
CALIDAD NUEVA: BDRip 1080p / 60fps
IDIOMA: Latino y Inglés
SUBTITULOS: español y Sub Forzado en las partes inglés
EDICIÓN: Más de 20 escenas adicionales totalmente nuevas
Duración: 02:34:27
148 versión extendida
Original
132 minutos
TAMAÑO: 200 Mb de 29,2GB
Recomendación producir video audiovisual: Media Player Classic

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Para verla desde Notebook al HDMI de tu TV

Descárgalo en forma de texto, y luego copiarlo.

ALIEN: El Octavo Pasajero versión en 1080p 60fps
http://www.identi.li/index.php?topic=437836

No olvides comenta y siguenos dejarnos puntos, para qué no te pierdas la saga cinematográfica de Alien versión extendida en 60fps.
Hazme saber si algo anda mal.
ALIENS 2: El Regreso 1080p V Extendida 60FPS 29GB
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1316 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios ALIENS 2: El Regreso 1080p V Extendida 60FPS 29GB
29,2GB ? podria haber queado en 8gb con la misma calidad  
Buenaza pero 29GB imposible gracias de todos modos
@nomack no sé cómo bajarlo porqué ya lo hice y pierde los 60fps  
Está muy bueno pero muy pesada
mucho peso para bajar  
@shaka33 poco peso para mi estoy acostumbrado a bajar blurays de 40 gigas y asi me expotan mis discos duros  
+10 y bajando  
La verdad con unos 20 como maximo  la habria bajado
Gracias de todos modos
Se valorá el esfuerzo gracias un saludo
woooow genial, pero es demasiado peso no podre bajarla
@Origin tu sí aprecia la calidad que merece una película  
Bien me agrada este nivel de calidad es tipo REMUX sin pérdida de calidad yo prefiero ver esta en las pantallas de 50 o más se ven bien, pero para los que chillan de seguro ni llegan sus pantallas a 40 o solo utilizan sus tablets, a bajarla y seguir llenando mis discos de 2 TB es una buena peli, gracias espero que el audio sea el original. Y gracias por los dos Servidores Gratuitos será más fácil bajarlo.
@CHINGAMEX gracias el audio creo que es (AC3 5.1 BD) Latino - Ingles
wow que aporte se agradece bajando, imagino que subirás la saga ?
Perfecto 3GES esta es la versión q andaba buscando.   Saludos  
de todo se quejan, que si esta muy pesada, que si pierde calidad, que si se llenan mis discos duros, todo lo que se encuentra aquí es gratis y todavia se ponen a quejarse, si las descargas salen gratis y nos ahorramos un buen de dinero por lo menos inviertan en un disco duro externo de mínimo 1 tb o un quemador de Bluray y así bajan y respaldan, estos aportes no son como para bajarlos, verlos y borrarlos, es algo que se disfruta muchas veces
@bonoman78 Así se habla maestro  
Cita sephirho: Mostrar
Sí pero con menos gigas
Cita 3GES: Mostrar
no amigo a la gente que de verdad le gusta apreciar el buen cine y tenemos el espacio necesario no nos molesta que la subas en el peso que sea, no nos castigues a nosotros por la culpa de los quejosos, saludos
@bonoman78 estoy de acuerdo  
hola que tal, bueno pienso igual que bonoman78 en mi caso soy amante del buen cine no me molesta el espacio o peso de alguna película que subas, si bien sabemos es un gran aporte lo que haces al aportar tus archivos, yo solo te comentare y agradeceré por tu buen trabajo así  que saludos  
Muchas gracias por el esfuerzo amigo. Pero esta muy pesada. Si la podría descargar pero se me llena el disco. Ademas no tengo pantallas de un chilion se pulgadas ni discos de 2 TB como algunos millonarios de aquí. Es raro jactarse de eso y aun asi no comprar los blu ray originales...
lo felicito soy amante a estas pelicula y mas si esta a 30 G muchas gracias me la llevo
@LordBaal deberías conocer Alibaba y no el Mall. Que todavía existen los blu ray?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!