Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

lista para rosadin tv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 días
hola amigos espero que esta lista les sirva a todos usd pues son canales de espana premium totalmente gratis y sin cobro solo necesitan tener instalado un reproductor como rosadin tv o vlc entre otros mas que existen y ya esta ademas de estar conectadoa internet, recomendable una conexion de mas de 5 megas, espero que la disfruten y me digan si les funciono perfectamente ok

https://www.up-4ever.com/n9pgzuw84rmb
lista para rosadin tv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 196 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios lista para rosadin tv
perdon amigo porque dices eso
@JangLee dices que mierda en todos los post ,mierda sera tu foto de perfil
este lo que es un invidioso al parecer pues la lista sirve perfectamente
no se donde darle para descargar me puedes decir....
amigo no puedo descargar , el link que me genera ese servidor me lleva a una pagina que no carga, lo podrias subir a mega o uptobox por favor  
si amigo bajas y en la parte que dice free dowloand ahi le das y te lleva a la pagina de descarga ok
ok ahora explico como se hace todo para descargar ok, ya veran que es sencillo y disculpen por toda esas molestia

mira lo primero que le salen es esto y bajan a donde dice free download y le dan ahi y les saldra otra pg

ok luego sale esta y es donde tienen que poner esos numeros que le dicen ok

y luego le habre la pagina para descargarlo y listo ok como esta

disculpen tanta molestia espero que les guste
gracias , en un principio hice exactamente todo eso amigo, el problema fue con la red wifi que no dejaba que descargue , cambie a otra red y descargo normal, ahora lo voy a probar muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!