volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Apowersoft MKV Converter Studio 4,5,4 [Última]full

Apowersoft MKV Estudio general Apowersoft MKV Converter es una de las mejores herramientas de conversión de archivos MKV para convertir archivos MKV con subtítulos. Si desea convertir archivos MKV a otros formatos y jugar con los dispositivos digitales, tales como Apple TV, Zune, Xbox 360, el iPod, el iPhone, MP4, PSP, iPhone, y PS3, necesita la Apowersoft MKV Converter Studio.

• Convertir archivos MKV con subtítulos

• Editar tus vídeos MKV antes de la conversión

• propio modo de conversión por lotes

• Soporta todos los reproductores digitales populares reproducción después de la conversión

Convertidor MKV maravillosaEs una excelente herramienta para convertir archivos MKV. Soporta la conversión de MKV a los formatos de vídeo casi todos los populares y soporta archivos MKA a formatos de audio, como MP3, WMA, AAC, OGG y M4A.
Editar y convertir MKV con subtítulosApowersoft MKV Converter soporta la conversión de subtítulos en el vídeo MKV o importarse para el vídeo desde archivos externos, como .srt,. sub, .ssa, .ass, .smi, .psb, .tex, y .idx.

Ser compatible con cualquier dispositivo digital después de la conversión de MKVDespués de convertir los archivos MKV, los archivos serán totalmente compatibles con cualquier reproductor digital, como Apple TV, Zune, teléfono Android, iPad, reproductor de MP4, PSP, Blackberry, iPhone, PS3 y muchos otros.
Soporte de edición, recortar y recortar archivos MKVPuede capturar imágenes del video MKV a su equipo como JPEG o BMP, y recortar o MKV cosecha de los archivos antes de la conversión de videos.
Desempeñar el papel de convertidor de colectorActúa como MKV a AVI, MKV al convertidor de DivX, MKV al convertidor MP4, MKV al convertidor de WMV y MKV al convertidor MP3 .
Conversión por lotes de apoyo y fusión de archivos MKVSe le permite convertir varios archivos MKV al mismo tiempo, y permite convertir varios archivos MKV en uno con la fusión.

Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[X86 y x64]

saludos volver2

http://uptobox.com/r8ufv2k92goy
Apowersoft MKV Converter Studio 4,5,4 [Última]full
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 364 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Apowersoft MKV Converter Studio 4,5,4 [Última]full
estas que no paras creo que te llamaran el lord de los programas  
@Origin jajaja no,ya creo que por hoy esta me canso lo de las capturas dejare el 99 de los pos sin ellas.
99% de los post
@volver2 nah tu continua subiendo programas pero con calma yo subo como mucho 2 por dia hoy igual subo algo no se   estoy preparando ya el post para el noob del patron a ver si me deja en paz XD
@Origin Yo subo cuantos quiero! no sos mi novio xd ,ahora subire 50 por contrero.
@volver2 looool y sube lo que quieras eres libre xD
enlace no disponible arreglalo
@volver2 creo que el link es del post MKVToolnix v9,6,0 puedes verificar y gracias por tus subidas!  
@javil3 arreglado,mil disculpa por el error.
@volver no pasa nada gracias por tu aportes esperando que subas algo de PS o AE si tienes  
@javil3 que es ps o ae jajajaja .
@volver jajajajajaja Photoshop o After Effects  
@javil3 @javil3 ahhhh mañana tengo pensado subir de Topaz los plug-ins para Adobe Photoshop que salieron hoy pesa 800mb..
Cita volver2: Mostrar
no sabia de nuevas updates   gracias por avisar mañana si me acuerdo los subo yo
@Origin Espero no seas asi,es lo único que te falta.
@volver2 jajajaja antes me voy echar una partida al battlefield 3 asi que a dormir aun no  
Muchas gracias por el aporte........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!