MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Fallout 4 (Full+Update V1,8+Nuka World) (MH)

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, le dan la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso y la próxima generación de juegos de mundo abierto. Como el único sobreviviente de la bóveda 111, usted entra en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y cada elección es suya. Sólo tú puedes reconstruir y determinar el destino de la Tierra Desierta. Bienvenido a casa.

Género: RPG
Fecha de lanzamiento: 10 Nov, 2015
Release: Update v1.8 incl DLC-CODEX
Tamaño: 8.0 GB
Juego Full: 24 GB
Pack  de Idiomas: alemán, francés, italiano, español, Portugués (br), polaco, ruso.

DLC

- Fallout 4 - Automatron
     - Fallout 4 - Taller de tierras desiertas
     - Fallout 4 - Far Harbour
     - Fallout 4 - Taller de Contratos
     - Fallout 4 - Nuka World
     - Fallout 4 - Vault
     - Fallout 4 - Tec Workshop

REQUISITOS

Mínimo

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (es necesario un sistema operativo de 64 bits)
     Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz / AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB / AMD Radeon HD 7870 2 GB o equivalente
     Disco duro: 30 GB de espacio disponible

Recomendado

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (es necesario un sistema operativo de 64 bits)
     Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz / AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: NVIDIA GTX 780 3GB / AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente
     Disco duro: 30 GB de espacio disponible

NOTA: Este parche requiere Fallout 4-CODEX (no se requieren actualizaciones anteriores) tambien pack de idiomas.

sin pass
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1500 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios (PC) Fallout 4 (Full+Update V1,8+Nuka World) (MH)
bajare el update a ver si le queda no recuerdo si es de codex el juego que tengo instalado, gracias por poner el juego completo tambien  
Buenos dias compañeros, tengo un pc con procesador intel core i7 que me corre máximo a 3.0 Ghz, 8 Gb Ram DDR3, Tarjeta Nvidia Gforce 940M de 2 GB, estoy al límite de los requisitos para correr este juego, que me recomiendan para poder jugar de una manera fluida. Gracias por el aporte a @MetaWacha
Hola me sale error en los dlc noy found  
@willi182 yo tengo mas o menos lo mismo que tu y me funciono bien la unica diferencia es que yo tengo nvidia gtx
@nightmarex que bueno saber que no hay lío para jugar bien, me gustaría que mencionaras que juegos tienes que te corran bien ya que tenemos pcs similares, tengo este pc hace poco y le quiero meter varios juegos a ver que tal corren
este no tiene bugs verdad?
No funcionan los links del update + dlc ... podriias resubirlos a mega?
Muchas gracias amigazo, los links update de google no funcan, un abrazo
buen aporte..!
los DLCs estan caidos  
Cita MetaWacha: Mostrar
Hola idolo, me salta archivo no encontrado y cuando lo queres abrir con el explorador sale pagina no found con los links de google, gracias.
@darioo todos los links estan ik online
@gastongas usa gestor estan ok
Si, me olvide de aclararte de que si estaba con jd, solo los updates me da problemas los otros todo ok, si podes pasalo a mega o up, gracias mi amigo.  
@lintecxd @FllorTV @Taykun7000 queria saber si el buscador esta andando ya que busco los juegos de ps2 que subi y nada desde ya gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 8 días
@MetaWacha trae un bug q no han reparado hace tiempo
@FllorTV pero antes del la ultima caida andaba ok se va a reparar?
Avisame, gracias locura!!!
Cita gastongas: Mostrar
Meta me falta solo el update, arreglalo, gracias.  
No me funcan, voy a probar con ponny
No me funcan, ni con pony, gracias igual, saludos.
graciqs por el aporte, tengo una duda, el link que dice full, viene con los dlc y en español o hay que bajarlos aparte?
Hay manera de jugarlo en audio ingles con el texto en español?
Che Meta, estan todos los dlc?
@gastongas me pasa lo mismo que a ti, ya probé con varios métodos de descarga para los dlc's y nada   , pudiste solucionar algo?
@willi182 recien proibado con jd andan ok
el Jdown me dice archivos no encontrados y los links sueltos me dan error 404 no encontrado.
@Bravo09 tira a la basura la pc jajaj na mentira los links estan ok
Hola meta, te hago una pregunta, hay alguna manera de acceder a los enlaces sin tener que poner tu numero de celular ahi? u_u desde ya muchas gracias por tu aporte, siempre trayendo lo mejor!
@Kikushiki pero si no tenes que poner ningun numero
@metawacha si resulta que era el adblock que no me dejaba "hacer" lo del anuncio, se me reseteaba el timer a cada rato jajaja gracias igual
Cita willi182: Mostrar
checate aca si te corren los juegos
http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Meta, arreglame los updates, no me deja jugarlos y no hay con que darle a los links doc.google, pasalo up o mega, haceme la gauchada, gracias y avisame, un abrazo.  
@MetaWacha Los packs de idioma dan error
No hay caso amigo, no funca, instale todo como corresponde y lo paso a español pero cuando queres arrancar el juego no me deja teclear inicio, ni configuracion ni nada, es como si no me andara el teclado y mouse
solucionado, me faltaba la actualizacion 1.8, lo que no se porque te pide usuario y contraseña para jugar los MOD osea las expansiones, si podes averiguamelo, gracias querido, un abrazo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!