FabyGaming
"1.26 Terabytes de contenido online! MEGA y UPTOBOX! Felices Fiestas!"

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist|RPK|PC|MG

Sexta entrega de la serie Splinter Cell que vuelve a estar protagonizada por Sam Fisher. Dejamos atrás los conflictos personales del protagonista en Conviction para sustituirlos por un nuevo conflicto internacional en el que las modalidades off-line y on-line se fusionan para la lucha contra el terrorismo.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 13.06 Gbytes
Peso Descomprimido: 13.2 Gbytes
Partes: 14 (13 de 1 Gbytes y 1 de 705Mb)
Uploader: FabyGaming
Voces y Textos: Español e Inglés
Se cambia en el Menú de opciones en Parámetros-Idioma, se puede poner con voces en inglés y textos en español
Actualizado a la version 1.03
SE PUEDE GRABAR EN DVD-5
Contiene 3% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga
FabyGaming
descargar peliculas - descargar programas
109 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2655 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist|RPK|PC|MG
Conviction y Blacklist a mi parecer son los mejores de la saga, muchas gracias  
@Danger_03 totalmente, el otro día vi que postearon el Conviction y aproveche que logre una buena compresion con este   y que mejor manera de comenzar el mes, CPY ckrackeo el "METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN" asi que ya te podes dar una idea de cual sera el proximo Repack
@FabyGaming Genial!!! Mientras espero el The Phanton Pain voy a descargar tu repack de Metal Gear Solid V Ground Zeroes  
Faby, éste lo instalé en Win10 y a veces se me cierra. Sabés si es por el SO? Gracias por compartir!!! Saludos!  
@hmarianoo lo tenias actualizado? este trae los 3 Updates que sacaron, son pesados, por que arreglaron practimente todo el juego, al principio era un asco, y ahora va re ligero, hasta soporte Crossfire le metieron yo lo estoy ejecutando en Windows 10 igual.
@FabyGaming ahi van mis 10 amigo fabygaming, sigue con tus repacks son buenisimos, y genial que nuevamente apliques la opcion de grabarlo en DVD5   .
Por otro lado consultarte y rogarte que puedas hacer el repack del Darksiders Warmastered Editon y el Darksiders II Deathinitive Edition con la opcion de grabarlo en DVD5, no lo encuentro en ningun lado en version REPACK porfa fabygaming y te estare muy agradecido cuando lo postees, SALU2.
@Pato2k Gracias, si, tengo pensado armar un Repack de ambos, ahora que ya salio el primero, vamos a ver como salen, Saludos!  
Me tira ese error @FabyGaming
Isdone.dll
an error accurred when inpacking
unarc.dll returned an error code:1
ERROR: archive data corrupted (decompression fails)
AYUDA!!!
@1guty ejecutaste el Setup como administrador?
Cita FabyGaming: Mostrar
si, lo ejecute como administrador
@1guty lo estas instalando en el disco C? Si no, instalalo en ese, otra cosa que podes probar es borrar el apostrofe cuando vas a elegir la ruta de instalación en Clancy's, y dejalo asi Clancys
@FabyGaming ya lo pude solucionar, buscanto en youtube encontre una solucion con algo de la memoria..
@1guty ahh la memoria vitual? por que esta demaciado comprimido jaja  
@FabyGaming este es el video

@FabyGaming Cuando subes el repack del Metal Gear Solid The Phanton Pain ???  
@Danger_03 aun trabajo en eso, por que no se comprime un pedo   los archivos del juego ya estan comprimidos y volver a recomprimir no hace diferencia mas que de un par de Gbytes, por eso estoy viendo que hago, si lo subo asi no mas, empaquetado y listo.
Siempre quise hacer post como los tuyos y logre algo parecido, pero nada como lo tuyo
Buen trabajo
@final1064 es cuestion de practica, y el editor de post es medio raro jajaja
Gracias por pasar y comentar
Gracias voy a ver si por fin estas vacaciones lo puedo jugar y pasar completamente  
@gol300 Es un juegazo pa, disfrutalo  
la verdad descargue el juego sin problemas, lo descoprimi e instale sin errores y hasta lo pude iniciar y jugar en mi pc sin dramas ni relentizaciones anda re fluido y con buenos graficos pero despues de un rato de jugarlo siempre se me sale (Blacklist.dx11.game.exe o el de dx9 pasa igual Dejo de funcionar me sale) lo probe en win7 de 32bits aunque instale 64bits para ver si cambiaba y es la misma cosa. no hay caso o sera que soy mu malo jugando este juego y la PC mia lo sabe asi que no me permite jugarlo o nose ja si sabes algo avisame gracias.
@Gussthavo actualiza el driver de video, y baja todas las actualizaciónes del Windows Update, me paso con el juego original de Steam
@fabygaming bueno ya vere si lo hago gracias, de todos modos tengo otras ideas para probar cuando lo vuelva a instalar (y lo de bajar las actualizaciones de windows ya lo habia hecho tanto para la version de 32 como la de 64bits) en cuanto a los drivers de video instale los de este año ya que la placa de video tiene apenas unos meses  pero vere si hay drivers mas actuales, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi