beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Img Converter 2016.8 Portable - beyond2016

Simplemente arrastre y suelte uno o más archivos de imagen en la ventana principal del programa Img Converter Portable y olvídese de cualquier otra cosa. En segundos el programa convierte las imágenes para usted.
Personalizable
Puede personalizar varios aspectos del programa, como el directorio de salida, si debe cerrarse al finalizar la conversión, crear un archivo LOG, cambiar la interfaz gráfica del programa, etc.
Fácil
Sólo tienes que arrastrar y soltar uno o más archivos de imagen en la ventana del programa, Img Converter Portable hacer el resto para usted automáticamente!

Cita: Mostrar

beyond

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Img Converter 2016.8 Portable - beyond2016
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 166 Favoritos: 0
8 Comentarios Img Converter 2016.8 Portable - beyond2016
Hola, amigo...tienes por casualidad un antivirus que elimine ese virus que te crea accesos directos en las unidades USB? Visitando paginas parece que el mejor es el USB Fix, pero no se como descargar la version free desde su pagina oficial ya que por ningun lado te aparece el boton de descarga. Estaría muy bueno que supieras como eliminar ese molesto virus
@johnnyv76 ... hola   ... entra en este enlace y descargate ese soft y segui el tuto q ahi mismo te lo explica (muy facil) ... espero que te sirva

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/64-usb-file-resc/
Cita beyond2016: Mostrar
@johnnyv76 ese programa solo te lo quita de tu USB, pero si tu PC esta infectada te vueve a suceder, lo mejor es instalar el Malwarebytes Anti-Malware, y hacer escaneo total tu compu para que desaparezca ese bicho, yo tenia el virus que te crea un acceso directo de la misma USB y desaparecian los archivos   espero te sirva el dato  
Cita Rrmm_0: Mostrar
Gracias por la info. De hecho descargé e instalé el software que me recomendo el amigo @beyond2016 y se me eliminaron los accesos directos de todas las unidades USB...ahora te pregunto: ¿para instalar el Malwarebytes debo desinstalar el antivirus que ya tengo en mi maquina (es el AVAST) o pueden coexistir los dos en la misma compu? Escuche que el Malwarebytes tiene buena fama y es muy efectivo.
Cita johnnyv76: Mostrar

podes instalar perfectamente el malwarebytes haciendo conjunto con el antivirus  
Cita beyond2016: Mostrar
Perfecto. Lo pondré en practica
Muchas Gracias Por Compartir,,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!