munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Actulizacion-Free MCBoot1,95Noobie USBUtil2,2rev1

Este paquete incluye Noobie: - 
-Libre McBoot 1,95 (la cuarta re-lanzamiento por SP193, de 10.01.2016), 
-unofficial LauncherELF v4.42d, 
-ESR test2 interfaz gráfica de usuario (que se basa en la revisión 9b de la beta pública de ESR) , 
-Simple Media System 2.9 rev4, y 
-Abrir PS2 Cargador 0.9.3 (con el apoyo VMC). Tenga en cuenta que los archivos de configuración creados por OPL anteriores a la versión 0.9.3 son incompatibles y necesitan ser recreada.

Las instrucciones de instalación se aplican solamente a PS2 con versiones anteriores de FMCB ya instalado en la tarjeta de memoria: 
1. Copiar todos los archivos y carpetas en la carpeta raíz de una unidad USB con formato FAT32. No queremos que los problemas de instalación.
2. Lanzamiento "FMCBInstaller. Elf" de la uLaunchELF y elegir el método de instalación. 
3. Si las solicitudes de instalación para sobrescribir el archivo CNF FMCB existente, permitirá que lo haga. 
3. ¡Eso es todo! Disfrutar. 
Opcional para los usuarios de mi FMCB anterior: El archivo ESR.ELF ya no es necesaria para la funcionalidad de este paquete Noobie. Vaya a la carpeta "inicio" en la tarjeta de memoria y simplemente eliminarlo.

Muy bien esta versión creo que es la mas actual, yo la he instalado en mi MC 2 y funciona muy bien anteriormente tenia la 1.92 en la MC 1, pero me daba problemas con mi memoria USB de 64 Gb, que al tenerla conectada a la consola me trababa el arranque del Free MC Boot, por eso con la actualización corregí eso, para realizar la actualización solo deje limpia la MC 2 no la formatee, ejecute el uLaunch en DVD e instale así, el proceso es fácil tu puedes arrancar con el uLaunch de tu actual Free MC Boot ya ejecutado retiras tu MC con tu actual Free MC Boot y colocas la MC limpia para realizar la actualización, pero en el pack de la descarga he dejado todo lo necesario, pero si tienen dudas de como hacerlo visiten mi anterior tuto sobre este mismo tema:

Eso seria todo, espero y este nuevo post les sirva, se que ya no posteo como antes pero aun no pierdo la practica, estoy tratando de regresar de nuevo a las andadas, pero seguiremos trayendo lo que se pueda, ojalas y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvio entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hata la proxima.
Actulizacion-Free MCBoot1,95Noobie USBUtil2,2rev1
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 402 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Actulizacion-Free MCBoot1,95Noobie USBUtil2,2rev1
Muchas Gracias! Tengo el mismo problema al dejar conectado mi disco via usb me traba el arranque. A probar gracias de nuevo!  
Cita: Mostrar
amigo .. yo tengo el chip matrix .. esto funciona ? gracias
Si tengo una ps2 con chip pero no e tenido nunca  un freemcboot puedo poner este? o se necesita haber tenido la version anterior? es que no conozco a nadie que la tenga cercas
Cita krloz: Mostrar
@krloz Puedes instalarlo desde cero no hay problema.
Gracias  .
Saludos.
Gracias lo probare
novedades o mejoras  con el update ?
te dejo 10 we
Cita Zaros: Mostrar
@Zaros Gracias we...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!