Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Virtua Tennis [MF]. Mi Primer Rip-Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

Requerimentos:
SISTEMA OPERATIVO: Windows 98/98SE/ME/XP
PROCESADOR: PII 450MHz
MEMORIA: 64MB RAM
Tarjeta 3D

Modos de juego

En Virtua Tennis, hay tres modos de juego:

Arcade

En este se invita al jugador a participar en un torneo de cincorondas de partidos individuales (o cinco de dobles si se desea jugar enesa modalidad). Dependiendo de la actuaci?n del jugador con respecto asu rival, al final del encuentro se le otorgan unos puntos (en forma dedinero).

Exhibici?n

Es el modo cl?sico de todo buen juego de deportes que se precie: Eljugador puede elegir la manera de competir, su rival y el estadio paraas? jugar a su gusto.

Modo World Circuit

Es el modo m?s extenso de todos y podr?a considerarse la raz?n deser del juego. En ?l, al principio se le obliga a elegir un tenistaprofesional con el objetivo de conseguir que sea el mejor del mundo. Alprincipio se le otorgan 2 estadios y una tienda. Desde este men? delmundo se puede acceder a:

* Desaf?os: Aqu? se pueden ver los distintos estadios donde sepueden jugar partidos, y subir el r?nking en caso de ganarlos. Cadaestadio se divide en 2 etapas, comenzando normalmente por el estadiodonde el tenista hace de local. Cada estadio se divide en etapas, quevan aumentando seg?n la dificultad. En los torneos normales se juegan 2etapas, mientras que los Grand Slams necesitan de 3 etapas. SolamenteLos ?ngeles y Tokio tienen s?lo un partido, pero es a 1 set y en nivel4.
 * Tiendas: Al principio s?lo hay una, pero conforme el prestigiodel participante sea mayor, aparecer?n m?s, con mejores art?culos. Enla tienda puedes comprar encordados, bebidas energizantes, equipaci?ndeportiva, pistas de tenis y compa?eros para jugar partidos de dobles.
 * Entrenamiento: En ?l, el jugador puede aumentar las habilidadesde sus deportistas por medio de varios ejercicios o actividades. Cadaejercicio es necesario para deabloquear nuevas etapas, conforme seavanza el juego.

CAPTURAS:

Links:
http://www.mediafire.com/download.php?yxynymi23q3
http://www.mediafire.com/download.php?tzzaqome5ny

El juego es un rip-full que hice y subi yo.
Virtua Tennis [MF]. Mi Primer Rip-Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 716 Favoritos: 0
0 Comentarios Virtua Tennis [MF]. Mi Primer Rip-Full
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!