Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

6GB|ODISEA|Francia Salvaje|5-5|HDRip 720p|MEGA

Hola amigos se que me desapareci por un largo rato, sin embargo me disculpo por ello por cuestiones personales que voy sobrellevando me ausente pero ya estamos de nueva cuenta por aca =)
El dia de hoy les traigo una extraordinaria serie documental de la II Guerra Mundial que estoy seguro les encantara

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Los invito a ver el siguiente video Autoría (SAWA)

Título Original: Wild Francia
Título Español: Francia Salvaje
Año: 2011
Genero: Naturaleza
Pais: USA
Producción: ODISEA
Duración: 48 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 6.33 GB en HDD
Peso por episodio: 1.29 GB Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1360 Alto 768pp
Formato: HD .avi

SINOPSIS

Esta premiada serie documental nos invita a realizar un exclusivo viaje por la Francia más salvaje, mostrándonos cómo se desarrolla la vida en algunos de los diferentes ecosistemas del país galo. 

Acantilados de la costa Atlántica, dunas y estuarios del Mediterráneo, montañas, bosques, tierras de labor, pantanos, humedales o ríos salvajes, son algunos de los variopintos escenarios que están constantemente presentes en la vida cotidiana de Francia.

A lo largo de las cuatro estaciones, veremos cómo se suceden los sutiles mecanismos que regulan el gran reloj de la naturaleza, desde lo infinitamente pequeño a lo más visible, en una increíble variedad de interacciones entre las especies.
EPISODIOS

1.- Los ultimos dias de los Nazis - Inicio oscuro

Situada al centro-noreste del país, la región de la Borgoña agrupa a los departamentos de Yonne, Côte-d\'Or, Nièvre y Saône-et-Loire. Es una tierra de contrastes, cargada de historia, donde muy diversas especies de la fauna salvaje de Francia conviven con el hombre.

2.- Francia Salvaje - Los Tesoros de las Profundidades

Córcega es una isla situada al sur de la Costa Azul, y al norte de Cerdeña. Es la cuarta isla más grande del Mar Mediterráneo, y está llena llena de vida. En este episodio descubriremos los secretos del fondo marino de Córcega, así como sus montañas y valles.

3.- Francia Salvaje - Las Tierra de los Mil Lagos

La Brenne es una tierra salvaje salpicada por más de dos mil estanques, situada en el corazón de Francia. Es un paraíso para la fauna y la flora, especialmente para los pájaros migratorios, que vuelven cada año aquí para reproducirse en este remanso de paz, compuesto de estanques, marismas, cañaverales, praderas y 

4.- Francia Salvaje - Alpes Cumbres Extremas
Este episodio de la serie nos muestra una de las joyas de Francia, los Alpes. Alrededor de su cumbre más alta, el Mont Blanc, hay una gran variedad de flora y fauna, lagos y ríos de caudal uniforme y ricas tierras de cultivo.

5.- Francia Salvaje - La Bretanha, entre acantilados y el Oceano

La Bretaña es una región histórica, antiguamente provincia y ducado, en el noroeste de Francia. En este episodio descubriremos la belleza de sus costas y su riqueza en flora y fauna.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

210 Puntos Score: 10/10
Visitas: 898 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 6GB|ODISEA|Francia Salvaje|5-5|HDRip 720p|MEGA
como siempre espectacular gracias!!  
Cita Golleje: Mostrar
ya dejaste el spam papu :v :V
@alexalbo @Golleje @FllorTV @cacho12345
Muchisimas Gracias amigos por valorar el aporte, espero esten bien les mando saludos a todos
@lintecxd XDDD que onda papu no podia irme tranquilo sin antes aportar el spam de hoy papu XD, grcs por valorar  
Cita Taykun7000: Mostrar
sos un kapo papu jkajajaja
gracias amigo taykun un excelente aporte como siempre,un saludo
El primer capitulo creo que está mal titulado, por el resto es un post para  :up:10
como siempre genial!!!! un abrazo.
paso a dejar una ponja    

Tengo que ponerme al día que hay varios aportes tuyos que me perdí broo, muchas gracias por compartir con nosotros ^^ me pondré a descargar, un saludo gigante!  
Excelente aporte bro  
Juraria que ayer ya habia pasado a este aporte andaba drogado creo o sabee, da igual, muy buen aporte compa gracias y jaleeseee we!!
Cita Duliori_28: Mostrar
jejeje no sera que andas mal por culpa de mis ponjas?  
Impresionante maestro, mil gracias!
Gracias Bro,  
otro más a la colección de salvaje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!